Paula Echevarría arrasa con un topless secreto | EFE

Paula Echevarría la vuele a liar: “Das más asco que Cristina Pedroche”, “Prepotente” o “Chula” (y todo por esta frase)

stop

La actriz está en el centro de todas las miradas

03 de octubre de 2018 (16:51 CET)

Paula Echevarría está más de moda que nunca. La actriz se encuentra en plena promoción de su nueva película, Ola de crímenes, que protagoniza junto a Maribel Verdú y Juana Acosta. Las tres acudieron hace un par de días al programa de Movistar La Resistencia que presenta el cómico David Broncano.

El presentador no duda en preguntar a todos sus invitados algo un tanto incómodo: “¿Cuánto dinero tienes?”. Algunos se niegan a contestar, pero otros dan la cifra real. Paula dio algunas vueltas, pero acabó confesando: “Me están construyendo una casa ahora. Más o menos lo mismo que Juana Acosta, millón arriba, millón abajo”, dijo entre risas.

Pero lo cierto es que el paso de Paula por La Resistencia le ha llevado más críticas de las esperadas. Y es que a muchos no les gustó un pelo la actitud de la ex de David Bustamante. “Das más asco que Cristina Pedroche”, “Prepotente” o “Chula” son algunos de los comentarios que se pueden leer por las redes después de su paso por el programa de Movistar.

Hablar de dinero nunca está bonito, y menos decir que le están construyendo una casa. Pero lo que más molesto fue la supuesta actitud de “diva” que tuvo en todo momento Paula en un programa en el que suelen pasar personajes menos conocidos. Los palos le han caído por todos lados a la actriz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad