Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría la lía: “Te van a echar” (o aviso: “Con racistas no quiero saber nada”)

stop

La pareja de Miguel Torres se mete en un lío monumental

26 de agosto de 2018 (14:20 CET)

Hasta las narices. La paciencia de la gente tiene un límite y la de muchos fans de Paula Echevarría se agotó hace tiempo. Y es que a nadie le gusta que le traten de tonto.

Así es como se sienten muchos followers de la actriz, o al menos lo que expresan en las redes sociales y más concretamente en el muro de la de Candás, donde cada día recibe la visita de más detractores.

Paula Echevarría harta a sus seguidores

El motivo es uno en el que Paula es reincidente. Y es que se hace muy difícil encontrar publicaciones de la it girl en las que no cuele algo de publicidad de alguna de las marcas que la patrocina. En este sentido, algunos consideran que Echevarría no solo se gana la vida con sus anuncios, sino que “se forra a costa de los usuarios”. “No tiene ningún respeto a nuestra inteligencia”, apunta una seguidora, harta de los post patrocinados de Paula.

“¿Algún día publicará algo desinteresado?”, se pregunta otra, a la que se suman algunos más afirmando que “los fans le dan igual, solo le importa vender”. Y es que no sería la primera vez que definen su muro como un auténtico “Teletienda”.

Lluvia de palos a Echevarría por su último post

Comentarios que se pueden encontrar en una de las últimas publicaciones de la pareja de Miguel Torres, en la que promociona un Smartphone. “¿Se puede poner una sonrisa más falsa?”, pregunta un internauta. No te pierdas la instantánea.

Paula echevarria smartphone azul

“Esto no es un ‘chincha rabiña’ pero no os imagináis el subidón que tengo porque por fin tengo en mis manos el nuevo #GalaxyNote9!!!!! Me flipan los colores! El azul electrico del móvil y el amarillo de #Spen que tanto había echado de menos! Ya tengo tarea hasta descubrir toooodas las novedades que tiene!”, comenta Paula, en un mensaje que muchos se han tomado además como puro recochineo. "Lo de "chincha rabiña" si que suena a chincha rabiña.....como se nota que te lo regalan y solo tienes que hacer la foto de turno enseñándolo", dice una instagramer, que comootros muchos followers están de punta con la artista.

Aviso a Paula Echevarría

“Te van a echar”, avisan algunos, que apuntan que “lo de Paula ya cansa”. Otros directamente le advierten de que dejan de seguirla. “Con racistas no quiero saber nada”, se puede leer en un comentario, que recuerda la polémica que generó con los gitanos hace unas semanas, cuando en un comentario sobre Dulceida faltó al respeto a los miembros de dicha etnia.

Entonces, Paula opinó que compararla a ella con la otra influencer sería como “como comparar a Dios con un gitano”. Y es que la prepotencia de Echevarría también tiene muy hartos a sus admiradores. Algunos ya ex.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad