Echevarría en bikini: “¡Son enormes!” (o la foto que desata el escándalo) | Instagram

Paula Echevarría la lía : “Racista”, “Xenófoba” o “Me das asco” (y ojo con Miguel Torres)

stop

La influencer se mete en un lío que, avisan, le puede costar todo en España

01 de julio de 2018 (11:57 CET)

Lío con Paula Echevarría. Y feo. Lo avanzó Diario Gol justo el día de la publicación de las declaraciones de Paula Echeverría en las que, peguntada por Dulceida, otra influencer, soltaba esta perla: “Es como comparar a Dios con un gitano”.

Las redes ardían contra Paula por el bestial ataque a la etnia gitana. Unas palabras que desde aquel mismo momento revolucionaron la red con avisos que ya destacó esta publicación –“Eres una miserable”, “Mezquina” o “Me das verdadero asco”, atizaban a la actual pareja de Miguel Torres- y que ahora se han magnificado después de que Joaquín Cortés contara en su Instagram lo que siente tras enterarse de la afirmación de Echevarría.

Captura de pantalla 2018 07 01 a las 10.36.24

Joaquín Cortés denuncia la salvajada

“Ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto, y sobre todo, la falta de humanidad. Llevábamos año luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces", afirma Cortés.

Captura de pantalla 2018 07 01 a las 10.35.35

“Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de ti", desgrana el bailador para rematar: "Lo que has dicho y cómo lo has dicho. El daño que causan tus palabras a muchísimos niños y niñas que te siguen y a otras muchas más personas. No hay derecho. Y no se arregla con un 'lo siento'".

Captura de pantalla 2018 07 01 a las 10.35.57

Aviso a las marcas

Un jaque mate a Paula Echevarría que tiene a España en pie de guerra contra la actriz, quien está recibiendo las críticas más duras desde que aparece en los medios vendiendo vida y milagros: “Racista”, “Xenófoba” o “Dejo de seguirte”, entre lo más suave.

Un lío que, además, está afectando indirectamente a las marcas que represente al haberse puesto en marcha en las redes boicots contra Paula y sus firmas. “No compro nada más que anuncie esa tipeja”,  “Espero que las marcas no sigan colaborando con una extremista como Echevarría” o “ Me avergüenza tú y todo lo que representas”. 

Miguel Torres no se lo cree

Además, a nadie escapa la relación de Joaquín Cortés con David Bustamante, ex de Paula, con quien coincide en el programa Bailando con las estrellas, y que no habría movido un dedo para evitar que Cortés diera visibilidad al escándalo. Unas palabras que habrían dolido por igual al entorno de Miguel Torres, un tipo con amigos de toda índole, procdencia y estatus en España.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad