Paula Echevarría

Paula Echevarría la lía (“¿Pantene y tú os reís de mi?”): el vídeo que desata la guerra

stop

La actriz y pareja de Miguel Torres vuelve a desatar la polémica tras defender un anuncio

24 de mayo de 2019 (17:22 CET)

Paula Echevarría vuelve a ser criticada por su físico y sus publicaciones de Instagram. Nada fuera de lo normal. Los viajes de Madrid a Málaga, su labor como madre, su trabajo hacen que esté más cansada de lo normal. Paula Echevarría tiene sus trucos de belleza para disimular el cansancio en su rostro. Si algo le funciona y le gusta lo enseña a sus seguidores. 

La actriz cuida mucho su aspecto físico y por tanto la piel del rostro donde en seguida se ven las arrugas fruto del paso del tiempo. Bolsas, arrugas o patas de gallo. Paula Echevarría sigue una rutina de belleza diaria. No se la salta por nada del mundo. Seguro que cuando viaja a Málaga lleva dos maletas. Una para las prendas y otra para los cosméticos. 

La última adquisición de Paula Echevarría ha sido el sérum cruelty free enriquecido con vitamina C que, según ha comentado ella misma, “deja la piel súper hidratada y nutrida, borra las arrugas e ilumina dejando un tono precioso y con mucha luz“. El sérum de vitamina C, llamado The Cure, es un producto que se puede aplicar a todo tipo de pieles y a cualquier edad. No es necesario que ya te hayan salido las arrugas, es más, siempre es mejor prevenir antes de que salgan. Es un chute de energía tanto para pieles jóvenes como para pieles maduras. 

Paula Echevarría también utiliza un corrector para eliminar sus ojeras tras esas noches de no poder domir las horas suficientes. El infalible More Than Concealer. Además este corrector también se puede usar como base de maquillaje. 

Y también es fanática del champú Pantene y no solo porque sea embajadora de la marca como otras artistas como Ángela Molina, María Castro o incluso Mario Vaquerizo. La marca ha lanzado un anuncio donde aparecen mujeres y hombres con canas. Las diferencias entre unos y otros son más que notables. Según el anuncio a las mujeres con canas se las tacha de "viejas" y "dejadas" y se las obliga por tanto a teñirse aunque no lo deseen. Todo lo contrario a los hombres que les hace más "interesantes" y "maduros". 

"Qué os parece este vídeo de Pantene que nos expone cómo ve, hoy en día, la sociedad a las mujeres y hombres canosos?
Vamos a romper los estereotipos Pantene!!! Porque cada uno es libre de elegir cómo quiere llevar su pelo, no creéis?", escribe Paula defendiendo la promoción. A la actriz le han llovido las críticas por defender las canas y ella ir siempre teñida. "¿Me lo dices o me lo cuentas?", "empieza tú a dejarte la cana" o "a ver cuando las famosas os lo dejáis blanco y empezáis a dar ejemplo". Son solo algunos de los comentarios reivindicativos que le lanzan a Echevarría. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad