Echevarría en bikini: “¡Son enormes!” (o la foto que desata el escándalo) | Instagram

Paula Echevarría la lía en Instagram: palo por esta foto (y contesta: “Que mal educada”)

stop

La pareja de Miguel Torres muestra su peor cara

04 de agosto de 2018 (16:20 CET)

Entró al trapo. Paula Echevarría cayó en la provocación de una usuaria de Instagram y montó un lío de mil demonios.

Como viene siendo habitual, Paula utilizó su cuenta de la red social para vender algunos de los productos de las marcas que la patrocinan. Cabe decir que esta vez intentó hacerlo de forma transparente, asegurando que eran sus followers los que le preguntaban por sus ataviares.

Paula Echevarría y su Teletienda

"Ready for tonight.. 😊 (Edito pq en 2 minutos ya me habéis preguntado 200 veces de donde son las cosas que llevo.. ahora habrá quien se queje de que lo ponga! 😅😅😅.. pendientes de... ", publicó la actriz en un post, que derivaba de uno similar que había publicado minutos antes, y que venía acompañado por un vídeo en el que muestra todos sus complementos.

Un post ante el que una internauta reaccionó, dando su opinión sobre los adornos de la intérprete: “Menos es más”, comentó @marieta_empanadilla, en una afirmación que compartieron muchos otros seguidores: “Demasiado recargada”, apuntaban algunos.

Paukla echevarria menos es mas 1

Paula Echevarría cae en la trampa

Pero lo que sorprendió fue la reacción de Echevarría, a la que parecen no gustarle los que no comulgan con sus ideas y no le ríen todas las gracias. Como apuntan algunos en la red, “si no son de su calaña serán despreciados”.

“@marieta_empanadilla no corazón, menos es menos y más es más, míralo en un diccionario verás como tengo razón! 😜 Y a mi me gusta más, siempre! 😘, respondió la de Candás, en un arrebato que muchos no entendieron y que calificaron como falta de respeto.

Paula Echevarria menos es mas 2

De hecho, no son pocos los que rápidamente le recriminaron a la it girl que se metiera con sus fans y le advirtieron de que tendría algunos seguidores menos después de su desagradable contestación: “Que maleducada!”, opinaban algunos.

Paula Echevarría menos es mas 3

“Hasta aquí. Dejo de seguirte q no te soporto ya más chulería. Torres más altas han caído. Tu sigue así... suerte. Te va a hacer falta”, explotaba otra internauta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad