Paula Echevarría

Paula Echevarría la lía en el gym: ojo a la foto: “¿Dónde te han operado?”

stop

La actriz vuelve a ponerse en la piel de Ana Ribera para despedir a las galerías más famosas de la televisión

26 de junio de 2019 (13:06 CET)

Paula Echevarría ya tiene casi todo listo en su nueva casa. Unas semanas de duro trabajo. Abrir cajas y más cajas y llenar todas las estanterías y armarios del hogar. La actriz está muy feliz en su vivienda modular con la que empieza una nueva vida. Ahora ya no le ata nada a David Bustamante y a su vida anterior. Echevarría es una mujer totalmente nueva. 

La actriz continúa muy enamorada de Miguel Torres. Con el fin de la temporada, el futbolista se instaló unos días en casa de la actriz. Junto a ella pasó el día más largo del año y la noche más mágica. La pareja acudió a cenar a casa de sus vecinos, el coreógrafo Poty y su mujer, grandes amigos de la pareja y un día también de David Bustamante. Con ellos disfrutaron de una delicisiosa y divertida barbacoa. Finalmente salieron a la calle para hacer una hoguera y quemar los malos presagios como pedir nuevos sueños. 

A Paula Echevarría no le falta nada. Ni personal ni profesional. Aunque su paso a Mediaset no obtuvo los resultados esperados, la actriz sigue sus pasos alejada del grupo de comunicación. La asturiana vuelve al grupo que más alegrías le ha dado, aunque esta vez más bien a la plataforma de pago Movistar, quién adquirió la producción de las galerías más famosas de la televisión. 

Velvet se despedirá para siempre, tras el spin off realizado por Movistar, con un capítulo navideño muy especial. Productora y plataforma han conseguido reunir a todos los actores y actrices de los inicios de la ficción en Antena 3 y están grabando uno de los finales más emotivos, tanto para sus personajes como para ellos mismos. Un proyecto en el que Paula Echevarría estuvo involucrada casi 4 años y 4 temporadas intepretando a la protagonista de la ficción. 

Parece que la actriz tiene algo de tiempo libre y vuelve con las pilas cargadas al gimnasio. "Después de casi 3 meses sin entrenar vuelvo a la cargaaaaaaa! 💪🏼Creí q el levantamiento de cajas de mudanza 🏋🏻‍♂️📦 sería suficiente para mantenerse en forma.. pero no! 🙆🏻‍♀️ Hay q ver lo desagradecido que es el cuerpo", escribe Paula Echevarría junto a una foto donde se la ve sentada encima de una pelota de pilates. La joven luce un cuerpazo increíble y nos muestra su envidiado moreno. Algunos creen que se ha operado y no puede ser que esté tan perfecta. "¿Dónde te han operado?", le preguntan con muy mala baba. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad