Paula Echevarría la lía en bikini: “¡Se ha borrado media barriga!”. Mira la foto (y tiene horas)

stop

La actriz asturiana disfruta del buen tiempo y de la piscina de su nueva casa modular

paula echevarría

30 de mayo de 2020 (11:21 CET)

Las piscinas comunitarias no saben cuando podrán abrir sus puertas. Las públicas como las playas lo harán en la fase 2. Así que muy pronto Madrid podrá reabrir sus piscinas y Barcelona sus playas en las que más de uno ya ha incumplido las normas para poder lucir un espectacular moreno que este año se retrasa. La suerte es tener una piscina en tu propia casa. Si es así no hay ningún problema. Se puede usar en cualquier fase. Eso es lo que ha hecho Paula Echevarría. Desde que han subido las temperaturas no se quita ni el bikini. Todo el día dándonos mucha envidia con su espectacular piscina de su nueva casa modular. Echevarría está ya morenísima y aún no estamos en junio. 

Hace unos días Paula Echevarría nos mostró su bikini rojo de rayas blancas, ahora nos ha enseñado uno de color azul con el mismo estampado. Ambos son de la marca Calzedonia, una de sus favoritas. Además es muy económica. La actriz se ha puesto las gafas de sol, tumbada en el borde de la piscina, y se ha hecho una fotografía para darnos mucha envidia con su espectacular cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fri-YAY! Si no es verano, se le parece mucho! 🔥 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Dice que durante la cuarentena se ha pasado comiendo y debido a que los movimientos han sido escasos ha engordado. Pues no nos lo parece en absoluto o por lo menos lo esconde muy bien. Hay quién dice que está metiendo barriga, mientras que otros apuestan claramente porque ha usado demasiado Photoshop para disminuir el volumen de la misma. "Se ha borrado media barriga", dicen. No es la primera vez que la acusan de hacer trampas con sus fotografías. En alguna ocasión se ha podido ver como se ha borrado sin querer un trozo de pierna. 

Sea como sea ahora mismo Paula Echevarría disfruta de su casa, de su hija y de su pareja, Miguel Torres, con quiénes ha pasado todo este tiempo de confinamiento. A pesar de que sus compromisos profesionales se encuentran paralizados, Paula Echevarría se encuentra en el mejor momento de su vida y nosotros nos alegramos porque la queremos un montón. ¡Nos podría invitar a su piscina!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad