Paula Echevarría| EFE

Paula Echevarría la lía con la Reina Letizia (o “¿No tenías bastante con los gitanos?”)

stop

La última polémica que sitúa a la actriz española en el punto de mira

14 de septiembre de 2018 (13:20 CET)

Paula Echevarría tiene la habilidad de, hable del tema que hable, dar titulares que no la dejan en muy buen lugar. Y es que cada vez que concede una entrevista, la actriz española acaba saliendo escaldada. Y más si, como en esta ocasión, ha sido la Reina Letizia la que ha formado parte de esta nueva polémica.

Paula acudió a un acto publicitario de Samsung, una de las marcas que trabajan con ella, y pudo hablar tranquilamente con los medios. Eso sí,  la bomba la soltó en una conversación para LOC, de El Mundo.

El lío con la Reina Letizia

Y es que, al margen de dar las explicaciones que creyó pertinentes sobre su vida, su relación con Miguel Torres y con su ex David Bustamante, la intérprete se metió en un jardín más que complicado cuando le preguntaron por la reciente visita de Letizia a Asturias con la princesa Leonor.

Al preguntarle qué le había parecido el primer acto oficial de Leonor, la respuesta no pudo ser más fría: “Hombre, supongo que para la madre, como asturiana que es, habrá sido muy emotivo”.

Viendo que Paula no mostraba mucho interés en el tema, el periodista fue un paso más allá le preguntó si le emocionaba la Familia Real. Y allí la cosa se torció: “¿Que si me emociona ver a la Familia Real? Hombre, es bonito, ¿no? Es la princesa de Asturias... Qué menos que vaya a visitarla -a la virgen de Covadonga-.”.

Fue entonces cuando, al preguntarle si era o no monárquica o republicana, llegó la bomba: “No... Mmmm... Ni voy a verles con la banderita ni tengo nada en contra de ellos. No sé cómo explicártelo.”. “Ni lo uno ni lo otro”.

 

Unas declaraciones que han puesto las redes sociales patas arriba. En especial en Asturias, donde no les ha hecho ni pizca de gracia la frialdad como Paula ha hablado sobre la Familia Real. Y más siendo ella asturiana.

El lío con los gitanos

Un nuevo lío que ha vuelto a poner contra la espada y la pared a Echevarría. De hecho, no han sido pocos los que han recordado el desafortunado comentario sobre la etnia gitana para atacar a la influencer.

Y es que el “Es como comparara a Dios con un gitano” parece que le perseguirá toda su vida. Comentarios como “¿No tenías bastante con los gitanos?” o “Otra vez metiendo la pata Paula…” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los diversos foros y redes.

Una vez más, Echevarría vuelve a estar en el punto de mira. El problema es que ahora ha tocado un tema que, viendo la reacción en las redes, no es precisamente un tema menor en España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad