Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría la bloquea en Instagram (y es una estrella de Telecinco. Y amiga de Jorge Javier Vázquez)

stop

La ex pareja de David Bustamante veta a una presentadora de Mediaset

05 de octubre de 2018 (14:04 CET)

Paula Echevarría no es tonta. Sabe muy bien lo que hace, cuándo lo hace, con quién lo hace y por qué lo hace. Sobre todo en las redes sociales, de la que es una especialista. Pocas como la ex de David Bustamante han sabido explotar tanto su cuenta de Instagram, lo que le reporta unos buenos ingresos.

Cabe decir que a veces la pareja de Miguel Torres peca, pues muchos de sus followers la critican por la cantidad de publicidad que cuelga en su muro. Aun así, tiene muy claro qué productos promocionar con tal de seguir ganando seguidores.

Paula

Paula Echevarría no se corta

Asimismo, no sería la primera vez que tiene percances con algún usuario. La de Candás no se ha cortado cuando le ha tocado responder a alguna de las lindezas que le han dedicado.

Tampoco ha tenido problemas para bloquear a quien le ha venido en gana. Así lo hizo por ejemplo con la presentadora catalana de Telecinco Nuria Marín. Y es que ambas tuvieron algún que otro desencuentro en el pasado.

Pero parece que ahí se ha quedado el mal ambiente entre las dos it girls. “Si es que cuando se trata de hacer el paripé…”, señalan en las redes sociales.

Guerra pública entre Paula Echevarría y Nuria Marín

El rencuentro se fraguó en el programa Cazamariposas, que presenta Marín. En él conectaron en directo con la alfombra roja del prestreno de la película Ola de Crímenes, en la que trabaja Paula, a la que la propia Nuria entrevistó en directo. Y claro, con el programa emitiéndose para toda España no era el momento de sacar a relucir las rencillas.

Así, Nuria le pidió que la desbloqueara en Instagram, apelando que es “muy fan”. “Lo llevo fatal, quiero ver tus looks cada día”, argumentó Marín.

Paula, aunque no muy entusiasmada, apuntó que probablemente esa noche la desbloquearía. Y es que como decíamos, Echevarría sabe muy bien por donde se mueve y con quien trata.

Nuria Marín, de 37 años, se ha convertido en una de las estrellas de Telecinco. Este verano, por ejemplo, estuvo presentando Sálvame durante las vacaciones de Jorge Javier y de Paz Padilla.  Y es que la catalana es una de las preferidas en la cadena ‘amiga’, donde está creciendo a pasos agigantados. Y no solo en repercusión.

Resultado de imagen de nuria marin telecinco

Según Elnacional.cat, Marín se habría embolsado la friolera de 35.000 euros por presentar Sálvame durante 14 días.

Así las cosas, le saldrá más a cuenta a Paula mantener la cordialidad y el buen rollo con Nuria Marín.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad