Paula Echevarría | EFE

¡Paula Echevarría hace este body paint! Sin nada debajo: ¡Mira lo que se le ve!

stop

La foto de la actriz asturiana que te dejará con la boca abierta

06 de marzo de 2020 (14:40 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de Paula Echevarría. Pero ojo porque, como bien saben sus seguidores más fieles, no es que sea precisamente para bien. Todo lo contrario.

La actriz asturiana pasa, de hecho, por uno de los peores momentos a nivel mediático desde que empezó a descarta hace ya algunos años. Si bien es cierto que desde hacía algunas semanas muchos estaban empezando a dejar comentarios negativos de la de Candás en las redes sociales, su reciente viaje a Kenia de la mano de Jesús Calleja para grabar allí un capítulo del programa Planeta Calleja ha sido el detonante de muchas críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Equipo de lujo para un viaje que nunca olvidaré! Gracias chicos por estos días! ❤🇰🇪 #Kenia #PlanetaCalleja

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El body paint de Paula Echevarría

Unas críticas que ha llegado por varios factores. El primero de ellos es por que parece ser que a muchos de sus haters les molestas (sus motivos tendrán) que Miguel Torres acompañe a Paula a todos lados. El segundo, y el que quizás haga más daño a la imagen de la actriz, la excesiva publicidad que hace en sus redes sociales.

La publicación en la que anunciaba un producto para el cuidado del cabello mientras estaba en Kenia provocó muchos comentarios negativos hacia ella. “No era el momento” o “Aprovecha cualquier excusa para ganar dinero” fueron algunos de ellos.

Por otro lado, no fueron pocos los que, en cada una de las publicaciones del viaje, ya dejaron claro que no tenían intención alguna de ver el programa ya que consideraban a la asturiana “cansina”.

Es por eso por lo que, con ánimos de darle una alegría y reflotar un poco su imagen, sus seguidores más fieles han vuelto a hacer circular una imagen en la que podemos ver a Paula posando hace unos años con la técnica del body paint que, obviamente, deja muy poco a la imaginación.

paula echevarria topless preciosa

Viendo algunos de los comentarios que ha generado, parece evidente que ha dado resultado. “Qué guapa”, “Tipazo”, “Se le ve todo” o “Es una reina” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad