Paula Echevarría factura más de 10.000 euros a Inditex por su nueva marca ‘low cost’

La actriz e influencer asturiana Paula Echevarría y la publicación en su cuenta de Instagram por la que factura 10.000 euros a Inditex

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría ha vuelto a demostrar que, en el terreno de Instagram, pocas la superan. Y es que la asturiana ha colgado una imagen en sus redes sociales promocionando Lefties, una de las marcas low cost de Inditex, por la que ha facturado más de 10.000 euros al grupo de Amancio Ortega.

“Por cierto, muchas y muchos también os pondréis así de contentos cuando os diga que desde HOY, 3 DE SEPTIEMBRE la TIENDA ONLINE de @leftiesofficial está operativa!!!! Y en ella podéis encontrar mi look al completo! Falda, camiseta, sudadera crop y deportivas!”, apunta Paula junto a una foto con el conjunto.

Un ejemplo más de lo bien que sabe moverse Paula en este negocio que domina cada vez más. De hecho, como apuntan en Semana, Echevarría es una de las it gilrs mejor pagadas del momento con una cifra de 10.000 euros por dos fotos en Instagram.

El gran negocio de Paula Echevarría

Seguramente ahora es mucho más fácil entender porqué la pareja de Miguel Torres suele tirar tanto de marcas patrocinadas en sus redes sociales. Es más, desde hace ya un tiempo, la gran mayoría de los ingresos de la de Candás provienen no precisamente de sus buenos papeles en el cine o en la televisión sino por sus acuerdos con marcas top como Samsung, Hawkers o, como es el caso, Inditex.

Si bien es cierto que no han sido pocas las veces que algunos de los haters de Paula han apuntado en las redes sociales que su cuenta tiene excesivas publicaciones patrocinadas o que hay demasiados elementos de publicidad, también lo es que la amplia repercusión mediática de la actriz no hace otra cosa que atraer cada vez más a las marcas.

Saben que todo lo que toca Paula se convierte en oro, de ahí que no duden en contar con ella para sus campañas de publicidad o, como es este caso, para anunciar la apertura de la tienda online.

Publicidad