Paula Echevarría estrena trasero: la operación sorpresa | EFE

Paula Echevarría estrena trasero: la operación sorpresa

stop

La actriz española y el retoque para este verano

09 de julio de 2018 (14:45 CET)

El trasero de Paula Echevarría tiene truco. Y es que es uno de los temas que más debate está creando en torno a la figura de la actriz, ya que hay quien dice que “se ha quedado sin culo” pero también hay quien argumenta que “tiene un culo estupendo”.

Lo cierto es que no es ningún secreto que la pérdida de peso por la que ha pasado Paula en los últimos meses ha provocado que su trasero, que era uno de los más envidiados y alabados del panorama nacional, haya cambiado.

Ahora Paula tiene una figura mucho más delgada (incluso excesivamente delgada para muchos) pero su trasero sigue siendo uno de sus mejores armas. Eso sí, no es casualidad que esa delicada parte de su cuerpo no se haya visto también perjudicada con la pérdida de peso.

La operación sorpresa

Y es que como se explicó hace unas semanas en Extraconfidencial, Echevarría habría recurrido a una innovadora técnica para realzar su trasero. Una operación que consiste en el tensado a partir de hilos quirúrgicos de polidioxanona, un material que el cuerpo acaba absorbiendo y que hace un tiempo se utilizaba en operaciones de cirugía cardíaca para coser.

Es como un pequeño lífting, pero en el culo. Con el tiempo, y de ahí que Paula haya decido recurrir a ello, se ha comprobado que mejora la piel y la tensa alrededor de los hilos.

Un pequeño truco que, gracia también a sus rutinas específicas para esta zona del cuerpo, hacen que la pareja de Miguel Torres pueda seguir luciendo un trasero espectacular en bikini. Un trasero que, pese a estar recibiendo muchas críticas por ya no ser “el que era”, sigue despertando mucha admiración.

 

Silencio y calma

Eso sí, al margen de las polémicas por su cuerpo, lo que no logra Paula es deshacerse del follón que se montó la semana pasada a raíz de su desafortunado comentario sobre la etnia gitana.

De hecho, en las redes sociales siguen llamándola “racista”. Una polémica que, casualidad o no, ha provocado ya dos ausencias en dos actos donde la actriz era una habitual.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad