Paula Echevarría estrena coche de más de 100.000 euros

Paula Echevarría se encuentra muy feliz e ilusionada tras anunciar su embarazo con Miguel Torres. La pareja está preparándolo todo para la llegada del bebé

Fotografía: Paula Echevarría estrena coche de más de 100.000 euros
Fotografía: Paula Echevarría estrena coche de más de 100.000 euros

Paula Echevarría vive uno de sus mejores momentos personales. La actriz será mamá por segunda vez dentro de medio año. Está embarazada de nueve meses de su pareja, Miguel Torres. Así lo comunicaron la semana pasada en sus respectivas redes sociales. Una noticia que les ha hecho mucha ilusión compartir aunque no esperaban que fuese antes de tiempo. Alguien filtró la noticia y tuvo que contarlo antes de que lo hiciesen otros.

Faltan todavía muchos meses para la llegada del bebé. No obstante, Echevarría y Torres están preparando todo para su llegada. La pareja no quiere entrar en muchos detalles todavía. El primer cambio en la vida de ambos ha sido el coche. La asturiana y el malagueño han adquirido un nuevo vehículo. En concreto de la lujosa y exclusiva marca Tesla.

Fotografía: Paula Echevarría estrena coche de más de 100.000 euros

Se trata de un Suv, el model X, un coche eléctrico y muy seguro. Tiene una capacidad para siete personas, con puertas ala de halcón, que hace que su apertura sea por arriba y no de la forma que estamos acostumbrados. Tiene una autonomía de 507 km, y en apenas 15 minutos recarga para 179 km.

Este automóvil tiene dos opciones diferentes, una algo más económica y otra más cara. Se le pueden añadir varias opciones. El Tesla de gran autonomía ronda los 88.890 euros y el performance ronda los 105.990 euros. Este último es el que habrían comprado Paula Echevarría y Miguel Torres. Éste ya viene con todas las prestaciones, aunque si han incluido alguna más podría llegar a los 116.000 euros.

Sin duda lo más original y divertido de este coche es la forma con la que se abren sus puertas traseras. La pareja acaparó toda la atención cuando fueron a recoger al colegio a Daniella con ese coche. Cuenta con una pantalla táctil de 17 pulgadas y con la característica de que pasa de 0 a 100 km/hora en apenas 2,8 segundos. El vehículo tiene capacidad para 7 personas. Mucho más cómodo y espacioso.