Paula Echevarría | EFE

“Paula Echevarría ¡está medio calva!”. Foto (y tiene horas): “¿Y tú anuncias Pantene?”

stop

La imagen de la actriz asturiana que revienta las redes sociales

11 de marzo de 2020 (12:40 CET)

No es que sea precisamente ningún secreto que en las últimas semanas una de las celebrities que ha estado en el punto de mira ha sido Paula Echevarría. Y es que la pareja de Miguel Torres ha vivido varias situaciones que han generado mucho ruido en las redes sociales.

Si bien es cierto que días antes de su polémico viaje a Kenia ya habían empezado a verse muchos comentario negativos hacia la de Candás, todo explotó en el continente africano mientras Paula grababa con Jesús Calleja su Planeta Calleja.

Muchos criticaron sus fotos en las redes, pero hubo una en concreto que desató la ira de sus haters. Una foto en la que Paula decidió que era una buen momento para publicitar uno de los productos de Pantene, una de las marcas con las que colabora.

La foto de Paula Echevarría

Y fue entonces cuando muchos se le tiraron encima argumentando que no era precisamente el mejor momento para colar sus productos en las redes sociales. “Esta con tal de ganar dinero anuncia lo que sea dónde sea”, “No es el momento Paula” o “Ya es que ni cuando va de viaje de desprende de la publicidad” son algunos de los comentarios que generaron la foto en cuestión.

Una polémica que ahora ha vivido un nuevo capítulo. Y es que Echevarría, ya de vuelta en España tras pasar también unos días en Orlando, ha decidio acudir a su centro de estética para hacerse algunos tratamientos.

Paula Echevarría

Y, como buena influencer que es, ha compartido algunas fotos con sus seguidores vía Instagram. Pero ha sido esta la que ha provocado que muchos aseguren que, pese a ser una de las que publicita Pantene, no es que el cuero cabelludo de la actriz pase por su mejor momento.

Madre mía si casi no tiene pelo”, “Paula Echevarría ¡está medio calva!”, ¿Y tú anuncias Pantene?”, “Si tuvieras un pelazo vale, pero con esa melenita…” o “Que Paula Echevarría anuncie productos para el cabello ya es lo último que me esperaba” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad