“Paula Echevarría está más calva que Shakira”. La foto sin extensiones

stop

La actriz y el futbolista están disfrutando de unas vacaciones en Asturias

Paula Echevarría en Todo es mentira

17 de agosto de 2019 (11:19 CET)

Se podría decir que Paula Echevarría ha vivido el mejor de sus veranos a pesar de los rumores de un posible despido. Mientras su carrera profesional se tambalea, la personal no le puede ir mejor. La actriz afianza su relación con Miguel Torres y disfruta de la compañía de su hija Daniella. 

El futbolista comunicó hace unos meses que colgaba las botas para siempre. De esta forma se despedía de sus compañeros, del club y del terreno de juego. Tras esta decisión a Miguel Torres ya no le une nada a Málaga, camino despejado para irse a vivir a Madrid e instalarse en casa de la actriz. 

Actualmente ambos están de vacaciones en Asturias, la tierra de Echevarría. Una cita que nunca falta en su calendario. La pareja ha disfrutado de las fiestas y del buen comer. De hecho, la actriz ha hecho algún chiste con esto y nos ha lanzado una indirecta de un posible embarazo. Pero era una falsa alarma. 

En Candás, junto a familiares y amigos, Echevarría ha celebrado el cumpleaños de su hija Daniella antes de que se fuese con su padre. Su cumpleaños es precisamente hoy 17 de agosto, pero no podían estar juntas. Su madre le organizó una fiesta temática de Harry Potter. 

Nos encanta ver a Echevarría por Asturias porque la vemos muy feliz y además nos está regalando unos bonitos looks, muy veraniegos. Le van como anillo al dedo. Desde vestidos cortos de volantes, largos estampados, chaquetas cruzadas de lentejuelas... No nos podemos quedar con nuestro favorito. 

Pero todo tiene truco. Sus seguidores nos han desvelado esta fotografía donde aparece "sin extensiones". "Paula Echevarría está más calva que Shakira", opinan. "Menudo cambio. 

Paula Echevarría look informal

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad