“Paula Echevarría está enganchada” (o el vicio oculto de la pareja de Miguel Torres. Y no es nada bueno)

stop

El secreto mejor guardado de la actriz española

Paula Echevarría arrasa a Sara Carbonero (y Cristina Pedroche) con el bañador del verano | Instagram

23 de junio de 2018 (15:30 CET)

Paula Echevarría sigue sumando adeptos cada día que pasa Eso sí, también gana detractores. Desde que se separó de David Bustamante, el cambio en la vida de la actriz española ha sido brutal.

Si bien es cierto que siempre había tenido un hueco en el mundo de las celebrities españolas, el ascenso de Paula a los puesto más altos del panorama nacional ha sido escandaloso.

Y es que Paula está de moda. Las marcas van detrás de ella como locas para que sea su imagen, su relación con Miguel Torres ha hecho que cope muchas portadas de los medios del corazón y pasa un muy buen momento de forma a nivel profesional.

El vicio oculto de Paula Echevarría

Por otro lado, uno de los cambios que también han sido muy notables en Echevarría ha sido el de su físico. La ex de Bustamante se ha adelgazado mucho, incluso “demasiado” según algunos seguidores de la intérprete.

Sin embargo, ella siempre ha defendió que lleva una vida sana y que practica mucho deporte. Tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, es cierto que la actriz  suele hace deporte de manera regular.

Por el contrario, hay un vicio que echa por tierra su vida sana. Y es que, como muchos han asegurado en las redes sociales, “Paula Echevarría está enganchada”. ¿A qué? Pues ni más ni menos que al tabaco.

Paula fumando

Paula fumando 2

Paula Fumando 3

Como podemos ver en las imágenes, Paula tiene ese vicio nada sano. Un vicio que muchos le reprochan. En especial en los distintos foros de la red. Si está intentando dar la imagen de mujer sana y deportista, dañar su cuerpo con el tabaco es lo último que debe hacer.

Se desconoce si la actriz aún sigue “enganchada” o ha logrado dejarlo. Lo que sí está claro es que, viendo el daño que provoca este mal vicio, tanto a nivel pulmonar como general, sus seguidores no se sienten nada identificados con ella en este aspecto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad