Paula Echevarría | EFE

“Paula Echevarría está calva”. La foto que arrasa (y lía la de Dios)

stop

La imagen de la actriz española que hacer arder las redes sociales

17 de julio de 2018 (11:15 CET)

Paula Echevarría está siendo una de las principales protagonistas del verano en el panorama de las celebrities españolas. Tras un invierno muy movido en el que la actriz y su relación con Miguel Torres coparon muchas portadas, la intérprete sigue siendo motivo de muchas polémicas.

En especial en las redes sociales, donde buena parte de sus seguidores están mostrando cada vez más críticos. Y es que son varios los ‘palos’ que le están pegando a la pareja de Torres en los últimos días, pero, sin duda alguna, el que más debate ha creado en su cuenta de Instagram es el que gira en torno a su pelo.

La foto que arrasa en las redes sociales

Una polémica que nació hace unos días con una publicación de Paula en la que aparecía con el pelo muy ‘natural’. El caso es que muchos le recordaron que, siendo imagen de una marca de productos para el cuidado del cabello, mejor no hacer ese tipo de fotos.

Paula Echevarría

Sin embargo, y quizás para desmentir o callar a sus críticos, Echevarría ha decido darle más bombo al asunto subiendo una foto en la que aparece en su centro de belleza y peluquería habitual.

Paula Echevarría 2

Y lo que con la otra foto fueron dos o tres comentarios, con esta el debate ya se ha puesto encima de la mesa. Es más, no son pocos los que comentan también en los diversos foros que “Paula Echevarría está calva”.

Hay quien va incluso más allá y le acusa de llevar “extensiones”. “¿Las extensiones también te las hacen allí?” le pregunta una seguidora irónicamente. Otra, más punzante aún asegura que “anuncie extensiones mejor que champús porque el pelazo no es su fuerte”.

Una crítica más para Paula

Pero lo cierto es que, pese a que esta nueva polémica sobre el estado de salud de su cuero cabelludo está ocupando buena parte del debate en las redes, muchos siguen también criticando su figura.

Demasiado flaca”, “unos kilitos más no te irían nada mal” o “muy morena pero muy delgada” son una pequeña muestra de cómo, pese a tener muchos seguidores que la dejan por las nubes, también son muchos los que, ya sea por el pelo, su delgadez o por si tiene o no culo, le dedican algún que otro ‘piropo’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad