“¿Es Paula Echevarría?” Las fotos prohibidas (o “El pasado no se borra”)

“Paula Echevarría es la otra”. Miguel Torres o el calentón del verano (y es con una famosa)

stop

Los fantasmas del pasado atacan al futbolista del Málaga

30 de junio de 2018 (19:48 CET)

Sospechoso habitual. Se conoce que el curriculum amoroso de Miguel Torres es de lo más largo y complicado.

Así lo aseguró, entre otros, el aristócrata italiano Alessandro Lequio. Paula Echevarría no puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”, afirmó el tertuliano en El Programa de Ana Rosa durante una de sus intervenciones durante una emisión.

Él mismo reconoció que la suya había sido una vida sentimental amplia y complicada y avisó de que el pasado de Torres no es muy diferente.

El verano es territorio Miguel Torres

Una opinión que comparten tanto los seguidores del futbolista como los de su pareja, Paula, a la que muchos han avisado de cara al verano que ya ha empezado.

miguel torres

Sus followers le recuerdan que el periodo estival son los meses preferidos por el zaguero del Málaga, al que le encanta sumar nombres a su lista de amantes, y que sin ir más lejos el pasado verano, cuando empezó los tonteos con Paula, mantuvo con una conocida y rica princesa alemana, emparentada con las Gunillas.

Paula Echevarría, la última de la fila

Paula Echevarría es la otra”, apuntan los que conocen que cuando la de Candás se cruzó en la vida del futbolista estaba primero la heredera germana. Y es que no sería la primera vez que Torres engaña a su pareja. Se dice que Miguel puso los cuernos a Cristina Pedroche con la jefa de la vallecana, Patricia Conde.

Cristina Pedroche miguel torres

Conquistas que se sumaron a la lista que, junto a Paula Echevarría, forman las modelos Ariadne Artiles y Mónica Hoyos, la actriz María Plaza, la tronista de Mujeres , Hombres y Viceversa Marisa Gómez Sandoval, la ex de Kiko Rivera Teresa Cabrera (Techi), la ex concursante de Gran Hermano VIP Liz Emiliano,  la actriz y bióloga Ana Obregón o hasta Yola Berrocal, que se sepan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad