Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría enseña la ropa interior (y arde España. Ojo a la fotos)

stop

El descuido de la pareja de Miguel Torres que incendia las redes sociales

24 de octubre de 2018 (13:44 CET)

Admirable. Paula Echevarría ha protagonizado un gesto humanitario en su cuenta de Instagram, donde promociona una campaña que está llevando a cabo la fundación Dacer.

Se trata de una “institución no lucrativa creada en 2013, que desarrolla actividades de interés general en España y otros países para contribuir al bienestar de las personas con daño cerebral y sus familiares”, tal y como definen en su página web.

La organización prepara ahora una campaña llamada Escuela de familias, cuyo fin es mejorar la calidad de vida de las familias que han tenido algún miembro con enfermedad cerebral.

Una campaña de la que se ha hecho eco la actriz española, que ha compartido la información en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho en el stories mediante pantallazos de la explicación de la mencionada campaña.

El resbalón de Paula Echevarría

No obstante, esta acción altruista de Paula  ha sido considerada por muchos como oportunista. El motivo es que a continuación de estas imágenes aparecen otras en las que se ven diferentes diseños de ropa interior de una de las marcas que la patrocina.

Paula Echevarria ropa interior 1Paula Echevarria ropa interior 2Paula Echevarria ropa interior 3Paula Echevarria ropa interior 4

El asunto ha generado un intenso incendio en su muro de Instagram. Apuntan muchos seguidores que ni siquiera en promocionando una campaña solidaria es capaz de evitar hacer publicidad de algún producto.

Lluvia de palos para Paula Echevarría

Como ha recogido Diario Gol en más de una ocasión, muchos usuarios catalogan de “Teletienda” la cuenta de la influencer. Solo faltaba esto para terminar de indignar a la mayoría, si es que no lo estaban ya.

Opinan algunos que podría haber tenido algo más de delicadeza con el asunto y podría haber separado las promociones de la campaña de Dacer de las de sus productos. Y más aún si estas tratan sobre ropa interior. Echevarría no ha estado nada avispada en esta ocasión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad