Paula Echevarría enseña la ropa interior (y arde España: “¡Cómo se lo pasa Miguel Torres!”)

stop

La ex de David Bustamante tiene una interesante colección de lencería

Paula Echevarría enseña la ropa interior (y arde España: “¡Cómo se lo pasa Miguel Torres!”)

31 de julio de 2018 (21:10 CET)

Paula Echevarría nunca ha parecido una mujer especialmente presumida. Pese a su belleza y simpatía natural, es una mujer que huye bastante del estereotipo de diva.

Al menos, antes era así. Pero a medida que pasan los años, Paula parece ser cada vez más coqueta. Y no solo eso: su Instagram es todo un teletienda.

La pareja de Miguel Torres promociona de todo: auriculares Samsung, gafas Hawkers, hoteles Melià, su propia fragancia de perfume y ropa de distintas marcas.

Como no, la ex de David Bustamante también 'vende' lencería y distintos conjuntos de ropa interior. En las redes no han tardado en soltar comentarios jocosos.

Ante una de las colecciones que Paula promocionó en Instagram, algunos usuarios se metieron con ella. Muchos la agasajaron y otros tantos se lo tomaron a risa.

¡Cómo se lo pasa Miguel Torres!”, decía un seguidor de la actriz asturiana, divertido. La verdad que con tanto conjunto íntimo, seguro que no se aburre el futbolista.

Esta es una muestra de los modelitos que Paula Echevarría utiliza en sus noches más íntimas. O, al menos, eso es lo que vende.

paula echevarria lenceria (1)

paula echevarria lenceria (2)

paula echevarria lenceria (3)

paula echevarria lenceria (4)

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad