Echevarría enseña pandero (y acaba en pelea: “Pregúntale a Miguel Torres") | Instagram

Paula Echevarría enseña el pandero (y acaba en pelea: “Pregúntale a Miguel Torres por la rubia”)

stop

La ex de David Bustamante vuelve a caer en la trampa y se enzarza con sus seguidores

22 de agosto de 2018 (11:05 CET)

Paula Echevarría se encuentra estos días en Candás, su municipio de origen, disfrutando de unos ansiados días de descanso. La actriz está recargando pilas antes de regresar a sus compromisos profesionales con el final del verano y la llegada de la temporada alta.

Así lo ha revelado en su cuenta de Instagram, donde ha colgado algunos post en los que relata cómo están siendo sus días por Asturias. Post que, obviamente, cuentan en muchas ocasiones con la promoción de algunos de los productos de las marcas que la patrocinan. “Si no, no sería ella”, apuntan algunos de sus seguidores.

Paula Echevarría comparte su descanso

Una de ellas, en la que aparece en bikini en el borde de una piscina, ha levantado ampollas entre algunos de sus seguidores. “Postureo nivel... 🙄 😅 (Que dura está ésta piedra y como pica)”, reza el texto que acompaña la fotografía.

Paula Echevarria piscina bikini

Una instantánea que en esta ocasión no ha causado indignación por promocionar algún producto, sino por “tener tipazo”.

“Cuánta necesidad de que te piropeen, pero si todos sabemos que tienes tipazo, que pesadez de siempre las mismas fotos”, opinó una de sus seguidoras.

Paula Echevarría entra al trapo

Un comentario que, al parecer no hizo mucha gracia a la ex mujer de David Bustamante, que como en otras ocasiones cayó en la trampa y respondió a la provocación.

“Si te molesta adiós, sin rencor, hasta luego Mari Carmen”, respondió la intérprete en una reacción que tuvo el apoyo de algunos followers.

Pero del mismo modo, Paula también despertó a algunos de sus haters, que la atacaron por todo lo que se les ocurrió. Hasta la atizaron metiendo a Miguel Torres por el medio, del que la avisaron que lo vigilara porque tiene costumbre de irse con otras: “Pregúntale a Miguel Torres por la rubia”.

Otros la increparon por la cantidad de publicidad que cuelga en las redes sociales, donde siempre se luce en bikini, casualmente, de otra de las marcas que le paga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad