Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría en sujetador: “¿Se ha vuelto a operar?” (o la foto en las últimas 24 horas)

stop

Las dudas no cesan con la foto de la pareja de Miguel Torres

26 de septiembre de 2018 (13:04 CET)

Brillante. Así se mostró Paula Echevarría en el desfile Etam que  esta semana ha tenido lugar en París.

 La actriz de Candás es una de las embajadoras de la marca desde hace tiempo y acudió a la capital francesa a lucir algunas de las prendas de la marca sobre la pasarela.

La Paula Echevarría más atrevida

Con zapatos de tacón claros, minifalda, cinturón y una chaqueta por encima. Así se presentó la pareja de Miguel Torres en la ciudad del amor. Pero lo que más llamó la atención fue lo que llevaba debajo de la chaqueta, y es que la es de David Bustamante iba en sujetador. De hecho, el punto fuerte de la compañía es la ropa interior.

Paula Echevarria pasarela

Pero los comentarios al respecto no se generaron solo por el atrevimiento de sus vestiduras. Ella misma reconocía en el evento que cada día es “más arriesgada y atrevida con la ropa interior".

Los seguidores especulan con el quirófano

Pero no. Lo que ha provocado cientos de comentarios en las redes sociales ha sido la voluptuosidad que muestra la intérprete. “¿Se ha vuelto a operar?”, dudan algunos seguidores.

Obviamente, los diseñadores ya se encargan de que sus prendas realcen la figura de las mujeres, pero cabe decir que muy pocas veces se había visto a Paula luciendo tanto volumen de pecho. Pero este no es el único incendio que ha provocado Paula.

Incendio por el estilo de Paula Echevarría

Al parecer, el look de la asturiana no ha gustado demasiado a sus seguidores. Así se puede comprobar en algunos de los comentarios que invaden el muro de la pareja de Miguel Torres, donde algunos han llegado a llamarla “choni”.

Eso sí. Los defensores de la influencer no han tardado en salir a la palestra para defender a su ídolo ante las críticas y para demostrar lo encantados que están con el regreso de Echevarría a las pasarelas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad