Paula Echevarría en mini bikini: (“¡Qué asco!”. O la foto del verano)

stop

La imagen de la actriz española que revienta las redes sociales

Paula Echevarría arrasa a Sara Carbonero (y Cristina Pedroche) con el bañador del verano | Instagram

10 de julio de 2018 (15:30 CET)

​Paula Echevarría sigue a lo suyo. Pese a estar aún muy presente la famosa polémica por el comentario “racista” de la actriz, la intérprete sigue a lo suyo y haciendo lo que más le gusta: compartir sus momentos con sus seguidores a través de las redes sociales.

Sin embargo, como viene siendo habitual también en los últimos tiempos, le ha salido el tiro por la culata. Y es que no son pocos los que están esperando una foto de Paula en bikini, en especial una en la que se vea su trasero.

¿Por qué? Porque después de que en Extraconfidencial se publicara que la pareja de Miguel Torres había decidido apuntarse a la moda de los hilos quirúrgicos de polidioxanona con la intención de resaltar su culo, es la foto que se espera este verano.

La foto de la polémica                                                                

Pero aún no se ha visto. De hecho, en las últimas publicaciones de Echevarría, la española siempre posa de cara, sin que se pueda ver su trasero. Y encima, las que cuelga no son precisamente del agrado de sus fans.

Así se puede comprobar viendo los distintos comentarios que ha suscitado la última foto que ha subido a Instagram. En ella se puede ver a Paula muy sonriente y feliz con un mini bikini que, eso sí, ha sido el principal causante de las críticas.

Paula Echevarría

Y el motivo es muy sencillo: está “demasiado delgada”. Y sus seguidores, en especial los haters, han querido resaltarlo por encima de todo. “Qué asco”, “anoréxica”, “pura cabeza y pelo” o “muy bronceada pero muy flaca” son tan solo una pequeña muestra de cómo una parte de sus fans no están satisfechos con la imagen de la actriz.

Continúa en el centro de todas las miradas

Si bien es cierto que son muchos también los que opinan que tiene un “cuerpazo” y que entran en batalla con los que muestran su descontento con el peso de la actriz, también es cierto que los que la defienden en este tema no se atreven a hacerlo en la polémica con la etnia gitana.

No se esperaba Paula que la ya famosa frase de “es como comparar a Dios con un Gitano” le iba a traer tantos problemas. Lo ha hecho, y las críticas continúan. “Racista” o “xenófoba” siguen siendo comentarios habituales en los distintos foros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad