Paula Echevarría en la piscina en EEUU ¡y se ve esto! “¡¿Y ese tamaño?!”. Mira la foto

stop

La actriz asturiana se relaja en Miami con Miguel Torres y su amiga Nuria Roca

paula echevarría en disneyland orlando

07 de marzo de 2020 (11:20 CET)

Paula Echevarría no puede ser más feliz porque es imposible. La actriz ha encontrado a su media naranja, Miguel Torres. Con el exfutbolista ha conseguido paso a paso construir una vida en común. Aunque ni piensan en casarse ni en tener hijos, la pareja se consolida por momentos. Recientemente viajaron a Kenia con Jesús Calleja para una de las nuevas entregas de Planeta Calleja y no contentos con un solo viaje han hecho uno más. Hasta Walt Disney World, en Orlando. 

Pero antes de esto estuvieron un fin de semana en Oporto, en casa de Sara Carbonero y Iker Casillas. Además el pasado sábado acudieron al Clásico Party, donde se encontraban varios futbolistas y artistas para calentar el ambiente ante el enfrentamiento entre el Real Madrid y el FC Barcelona. 

A este viaje no han ido solos, les ha acompañado Nuria Roca, quién acudió acompañada de dos de sus hijos. La actriz podría grabar perfectamente un reality a lo Alaska y Mario. "Acabamos de salir de la atracción de 'Avatar' y ha sido impresionante. Es la mejor atracción que he visto en mi mida, es la mejor del mundo, mundial, solo por esta atracción ya merece la pena venir hasta Orlando. Yo lloré cuando termino la peli de 'Avatar' y hoy también he llorado", contó. 

Paula Echevarría está desconectando tranquilamente en Miami, con mucho amor y con mucho calor. La actriz está aprovechando las altas temperaturas para regresar a España con un buen bronceado y además hacerse un nuevo book para Instagram con el que fardar de cuerpazo. 

Hace tan solo unas horas la artista ha querido darnos mucha envidia con una publicación en el interior de una piscina. Muy apetecible, aunque en España todavía estemos en invierno. La asturiana posa con un bañador negro y unas enormes gafas de sol, tan enormes como su sonrisa. Por otro lado se pueden ver las palmeras tan altas y tan características de esa zona de Estados Unidos. Ella misma lo dice: "Palmeras + Piscina = Miami". Nos alegramos de verla tan feliz y seductora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pool 💦 + Palms 🌴= MIAMI ❤ #Miami

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad