Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría en la cama: la foto que lía la de Dios en España

stop

La pareja de Miguel Torres incendia la red con este post

28 de septiembre de 2018 (11:19 CET)

“¿A quién quieres engañar?”, le preguntan algunos followers a Paula Echevarría, después de ver la última foto que ha colgado en Instagram.

La pareja de Miguel Torres ya tiene a un buen número de seguidores indignados por la cantidad de publicidad que Paula cuelga en la red social. “No hay post sin anuncio”, señalan, mientras que en alguna ocasión incluso ha utilizado a su hija para promocionar algún modelito, lo que en su momento hizo entrar en cólera a muchos de sus admiradores, que rápidamente se  convirtieron en haters.

Paula Echevarría pierde fuelle

En este sentido, cabe destacar una información que recogía recientemente Diario Gol, en la que se reflejado el bajón de influencia que ha tenido la de Candás en los últimos meses en las redes sociales. Según Metricool, una herramienta que mide la repercusión en las redes sociales de los y las influencers, la situaba en tercera posición por detrás de Laura Escanes, la pareja sentimental de Risto Mejide, y de Dulceida. Un golpe duro para Paula, que nunca se llevó bien con la influencer.

Pero no. En esta ocasión no fue ningún anuncio lo que indignó a sus seguidores e internautas.

La it girl aparece en la cama, supuestamente recién levantada. Así se deduce del texto que acompaña la imagen en el que se puede leer “morning”, que traducido al español sería “buenos días”.

La foto engañosa de Paula Echevarría

Sin embargo, las pintas no son para nada de alguien recién levantado. Todo lo contrario. La ex de David Bustamante aparece más que divina, con un perfecto maquillaje en el rostro y ni un atisbo de haber estado durmiendo hasta poco antes de hacerse la foto. No te la pierdas.

Paula Echevarría cama divina

En este sentido, no es la primera vez que Echevarría cuelga una foto recién levantada y ni de broma luce el rostro del que presume en la última instantánea. Y para muestra un botón.

Paula Echevarría cama

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad