Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría en bikini: “¡Son enormes!” (o la foto que desata el escándalo)

stop

La instantánea de la pareja de Miguel Torres que no podrás dejar de mirar

10 de agosto de 2018 (14:45 CET)

Cientos de piropos. Paula Echevarría ha generado montones de comentarios con una de las  últimas fotografías que ha colgado en internet.

La influencer se encuentra en Marbella pasando unos días de vacaciones junto a su pareja Miguel Torres, que recientemente regresó de su pretemporada con el Málaga y se ha encontrado con su amada en tierras andaluzas. Atrás quedaron los tiempos en los que la actriz y el futbolista escondían su relación.

Paula Echevarria miguel torres marbella

Paula Echevarría no para ni en vacaciones

Cabe decir que no todo es diversión y tiempo libre para la de Candás. Tal y como se puede ver en algunas de sus publicaciones, sigue publicitando algunos de los productos de las marcas que la patrocinan, lo que demuestra que sigue al pie del cañón incluso durante su periodo vacacional.

Sin embargo, de la mencionada instantánea no ha llamado la atención ningún producto, ni el bikini que luce Echevarría, que también ha recibido muchos elogios. Tampoco la escultural figura que mantiene Paula a sus 41 años.

Los pies “enormes” de Paula Echevarría

Lo que realmente ha generado cientos de comentarios han sido sus pies, a los que sus followers han reaccionado sin piedad.

“¡Son enormes!”, opinan muchos, mientras que alguno apuntaba que sus pies “parecen los de un hobbit”. No te pierdas la instantánea.

Paula Echevarria marbella

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad