Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría en bikini (o la foto que horroriza a España: “¿Es ella?”)

stop

La imagen más polémica de la actriz española

08 de julio de 2018 (18:15 CET)

Paula Echevarría lleva muchos meses viendo como su figura es un tema de debate constante en las redes sociales. La actriz, que se ha adelgazado mucho en el último año, incluso preocupa a más de uno.

Pero la realidad es que desde que se separó de David Bustamante y empezó su vida de soltera, la actriz ha perdido muchos kilos. Un tema del que ella se ha querido desmarcar siempre y ha asegurado en diversas ocasiones que todo se reduce a sus rutinas deportivas y a una dieta sana.

Paula Echevarría en bikini

Pero lo cierto es que ahora que ha llegado el verano y Echevarría está luciendo su figura y compartiendo sus momentos veraniegos en las redes sociales, las críticas se han multiplicado.

Si bien es cierto que, en comparación con unos cuantos meses atrás sí que parece haber ganado un poco de peso, son muchos los que argumentan que sigue estando excesivamente delgada.

Paula Echevarría

“Se ha quedado en nada”, o “¿es ella?” es una pequeña muestra de la cantidad de seguidores que se muestran preocupados por ella. Y, entre otras cosas, por fotografías como esta, en la que podemos ver a Paula en bikini y a la que no le sobra ni un gramo.

En la imagen aparece la española luciendo un bikini en uno de lo hoteles en los que se alojaron ella y su pareja, Miguel Torres, durante su escapada a Marrakech. Y si cuerpo, como se puede ver en la siguiente fotografía, no tiene nada que ver al que lucía unos veranos atrás.

Paula Echevarría 2

El lío continúa

Pero, por muchas fotos estupendas y simpáticas que cuelgue la actriz, parece que el lío por el famoso comentario de “es como comparar a Dios con un gitano”, en referencia a las comparaciones entre Dulceida y ella, sigue estando muy vigente.

De hecho, en su cuenta de Instagram no son pocos os que continúan tildando de “racista” o “xenófoba” . De momento, y no parece que vaya a haber novedades al respecto, Echevarría ha preferido mantenerse al margen y entrar en una fase de silencia y discreción.

Captura de pantalla 2018 07 08 a las 10.45.40  Captura de pantalla 2018 07 08 a las 10.45.51 Captura de pantalla 2018 07 08 a las 10.46.13

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad