Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría en bikini: “¡Eres una choni!” (ojo a la foto. Y al retoque)

stop

Las redes cargan contra la actriz tras una nueva publicación en Instagram

21 de agosto de 2018 (16:00 CET)

Paula Echevarría vuelve a estar en el punto de mira. La actriz empezó el verano con una polémica, la de su comentario de la etnia gitana, que no es que haya tardado precisamente poco en apaciguarse.

Por otro lado, sus fotos veraniegas en Instagram tampoco han ayudado. No han sido pocas las veces que desde las redes se ha criticado con dureza a la intérprete. Ya sea por el excesivo uso de publicidad en ella o simplemente por aspectos de su figura, como su trasero o su barriga, lo cierto es que Paula es un imán para las polémicas.

El nuevo lío con Paula Echevarría

Y ahora ha aparecido una nueva. Hace apenas unos días Echevarría colgó una foto en la que podíamos verla sentada al borde de una piscina “metiendo barriga”, como aseguraron muchos.

 

 

Veranin asturiano! 💙💛💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Algo que provocó que más de uno asegurara que “tiene morcillas”. El gesto “escondiendo la barriga” provocó una tensa discusión entre sus seguidores. Sin embargo, algunas voces apuntaban ya lo que ahora, con la última publicación de la actriz, se ha convertido en la nueva crítico: sus extensiones.

Y es que, para variar, Paula ha decidido compartir con sus seguidores uno de sus trucos de belleza. En una posición muy natural, Echevarría presume de pelo a la vez que anuncia uno de los productos de Pantene, una de las marcas que trabaja con ella.

 

El caso es que no han sido pocos los que han atacado a la pareja de Miguel Torres preguntándole irónicamente si sus extensiones eran también de dicha marca. “¿Tus extensiones son también de pelopantene?” le comenta un seguidor. Por otro lado, hay quien parece también tener la respuesta al “truco” de Paula: “El truco: las extensiones, que por cierto esa largura choni no favorece a nadie”.

Un retoque, las extensiones, que no ha pasado desapercibido y que muchos consideran incluso de risa teniendo en cuenta que lo que anuncia Echevarría en esta ocasión es un producto para el cuidado del cabello cuando estás “todo el día al sol”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad