Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría en bikini con 20 años: “Nariz de loro y plana por detrás y por delante”

stop

Las fotos de la actriz asturiana que desatan una ola de críticas en las redes

17 de junio de 2019 (16:55 CET)

Los seguidores de Paula Echevarría lo tiene muy claro: “Es la mejor influencer de España”. Los datos reales no van precisamente por ese camino, pero sí que es cierto que la actriz asturiana lo está petando, y mucho.

Es más, nunca había tenido la repercusión mediática que tiene hoy en día. Ni de lejos. De hecho, hasta hace apenas unos años Paula era más conocida por ser la mujer de David Bustamante que por otra cosa. Pero su buen hacer en Velvet y sus publicaciones ‘estilosas’ en las redes la convirtieron en una estrella.

Una estrella que acumula ahora ni más ni menos que 2.7 millones de seguidores tan solo en Instagram. Y subiendo. Una cifra que, como es habitual siempre que una famosa lo peta, ha llegado también acompañada de un cada vez mayor número de haters.

La foto en bikini con 20 años

Unos haters que, gracias a Internet, tienen armas de sobras para atacarla por donde quieran. Y ahora no han hecho otra cosa que hacer circular por los diferentes foros en los que se habla de Paula una imagen de la de Candás en sus primeros trabajos en la televisión.

Dos fotos en los que se aprecia perfectamente el brutal cambio físico que ha protagonizado Echevarría de entonces hasta la actualidad. “¿Es ella?” Preguntan muchos en las redes. Sí, lo es, aunque no lo parezca.

Y es que las diferentes operaciones a las que se ha sometido a lo largo de los años han hecho que mucho se queden con la boca abierta al verla así. Muchos han apuntado que ya “era muy guapa”. Otros, sin embargo, no han tenido precisamente mucho tacto al asegurar que tenía “Nariz de loro y plana por detrás y por delante”.

En cualquier caso, como bien sabe Paula, este tipo de críticas son menores respecto a la gran cantidad de halagos que recibe día tras día en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad