Paula Echevarría

¡Paula Echevarría en bikini antes de pasar por el cirujano plástico!

stop

La actriz celebra con sus seguidores que lleva un año sin fumar

07 de septiembre de 2019 (11:44 CET)

A Paula Echevarría las cosas no le pueden ir mejor. Ha vivido un verano de cuento con su actual pareja. Cádiz, Marbella y Asturias son los lugares elegidos para estas idílicas vacaciones, sin olvidar el fin de semana que pasaron en Disneyland París junto a la hija de la actriz. 

La asturiana estrenó casa antes de empezar el verano. Una impresionante vivienda modular muy cerca de donde vivía con David Bustamante y que comparte junto a su hija Daniella. Miguel Torres se acaba de instalar en el domicilio ya que ya no milita en el Málaga. 

Algunos hablan de boda y otros de un bebé. De momento la pareja vive su amor y no se posicionan a favor de una cosa ni de otra. Paula Echevarría sigue disfrutando de su pareja y atendiendo sus compromisos profesionales. Lo que si tiene es algo muy importante que celebrar. Recientemente ha comunicado a sus seguidores que lleva un año sin fumar. Lo ha intentado mil veces, pero nunca conseguía dar el paso. Ella sabe que es muy importante dejarlo de lado para su salud, pero no lo lograba. Tampoco ayudaba que David Bustamante también fumara. Miguel Torres es un chico sano y la lleva por buen camino. 

Durante todos estos años en los que la fama de la actriz se ha catapultado, su cuerpo ha experimentado grandes cambios y aunque ella nunca ha confirmado ni desmentido nada, no le importa mostrarse al natural. Cuando daba sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, Paula Echevarría presentaba un cuerpo menos estilizado. Ni tan siquiera llenaba el bikini. 

Algunos la acusan de haber pasado por quirófano para mejorar algunas partes de su cuerpo. Por estas fotografías que circulan por las redes creen que podría haberse sometido a una mamoplastia. 

Paula Echevarría bikini

El cambio de una fotografía a otra es más que evidente. 

Paula festival vitoria

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad