Pilar Rubio y Paula Echevarría | Instagram/EFE

Paula Echevarría despelleja a Pilar Rubio: “Garrulita con humos” (y todo por esta foto)

stop

La actriz española y las críticas a la colaboradora de 'El Hormiguero'

02 de octubre de 2018 (17:00 CET)

​Paula Echevarría y Pilar Rubio son dos de las mujeres más seguidas en España. La futura mujer de Sergio Ramos y colaboradora de El Hormiguero se ha convertido en un icono de Instagram, donde cuenta con ni más ni menos que casi 2.8 millones de seguidores. Por su parte, la actriz y pareja de Miguel Torres está muy cerca con 2.4 millones.

Eso sí, la manera en la que las dos han llegado a esas cifras nada tiene que ver. Y es que, teniendo en cuenta los diversos comentarios sobre estas dos it girls, la comparación no es que dejan en muy buen lugar a Pilar.

Paula despelleja a Pilar

Es más, mientras Paula es considerada como una de las influencers con mayor impacto en las tendencias y los gustos generales, Pilar es tildada en muchas ocasiones de “choni”. De hecho, hay quien incluso va más allá y habla de ella como una “garrulita con humos”.

Y fotos como estas son los argumentos que tiene los defensores de Paula para dejar claro que la intérprete es todo clase y glamour mientras que Rubio es, según muchos, “todo purpurina”.

 

Mientras Echevarría luce un vestido verde, elegante y muy, como asegura más de uno, “cool”, la elección de Pilar para la gala del The Best dejó a muchos sin palabras. Y no precisamente por su elegancia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👑👑👑 @pilarrubio_oficial #pilarrubio

Una publicación compartida de 〰Ramos Rubio Family〰 (@ramosrubiofamily) el

Y es que las comparaciones en este caso son odiosas. Si bien es cierto que Pilar también tiene muchos seguidores que apoyan sus particulares gustos, no es menos cierto que Paula tiene otro perfil.

Un perfil que encaja más con ciertas marcas que ven en ella un ejemplo de muer con clase y moderna. Rubio, en cambio, es vista por algunos sectores como el ejemplo de “nueva rica”: trajes extremos, colores chillones,  y mucho “brilli brilli”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encantaría que esto fuera Marte y encontrarme a Ziggy Stardust. Sí, cada vez que lo pienso noto un vacío dentro, David Bowie no está. Siento que poco a poco me voy quedando huérfana de padres musicales. Muchos nos han dejado en los últimos años. Nunca hubiera pensado que Michael Jackson, Prince, Chris Cornell, Gary Moore, Tom Petty o el mismísimo Bowie iban a desaparecer. Todo tan deprisa, todo tan reciente, todo tan extraño.... No se, está claro que es ley de vida y, afortunadamente, ellos han dejado un legado en el que me refugio, pero me cuesta creer que a ellos, a mis ídolos, a mis héroes, también se los lleva el destino. Por eso quiero hacerles un homenaje, por lo que he creado una PLAYLIST en la que os incluyo algunos de mis temas favoritos de los que son mis HÉROES MUSICALES. Podéis entrar de forma sencilla a través de mis stories. ¡Espero que la disfrutéis! 📸@davidprades_photo.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Eso sí, teniendo en cuenta el carácter de Pilar y su siempre peculiar estilo a la hora de escoger sus indumentarias, no parece que estas críticas y estas comparaciones vayan a afectarle mucho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad