Paula Echevarría y el lío en Madrid con Miguel Torres | EFE

Paula Echevarría deja a Miguel Torres en la calle (o lío en Madrid)

stop

El futuro del futbolista se complica debido a la relación con la actriz española

21 de junio de 2018 (13:52 CET)

El romance que está viviendo Miguel Torres con Paula Echevarría está causándole más de un dolor de cabeza. Por un lado, el foco mediático se ha instalado permanentemente en él y en su pareja, y las polémicas no han hecho más que crecer desde que se supo de manera oficial que eran más que amigos.

Por otro, y al margen de los líos con la prensa del corazón, a Torres también se le está complicando su futuro laboral. Y todo gracias, o por culpa, según se mire, de su relación con la actriz.

Miguel y Paula

Miguel Torres está en la calle

Y es que ya durante buena parte de la temporada pasada, sobre todo tras conocerse el romance, Miguel pasó por momentos delicados en el Málaga. El club andaluz se estaba jugando la permanencia y no gustó nada la poca implicación de Torres en el equipo.

Sus continuos viajes de ida y vuelta a Madrid para estar con Paula provocaron que tanto la afición como la junta directiva estrecharan el cerco sobre el defensa. Y claro, cuando se consumó el descenso, el futbolista empezó a buscarse la vida lejos de Málaga.

Sus opciones más allá del Málaga

Su idea era encontrar un hueco en alguno de los equipos que juegan en la capital española o en sus cercanías. ¿El motivo? Estar cerca de Echevarría. Pero parece que la gran mayoría de las opciones están descartadas.

El Rayo Vallecano y el Leganés, sus dos opciones más plausibles, ya le han cerrado las puertas. Al Atlético de Madrid y al Real Madrid ha preferido ni llamar. El hecho de estar día sí día también en el foco de los paparazzi ha hecho que nadie quiera saber nada de él.

Su única posibilidad sigue siendo el Getafe, un equipo en el que Torres ya jugó hace unos años, pero tampoco será fácil. Las dudas sobre la idoneidad de su fichaje siguen siendo muy serias.

Eso sí, lejos de Madrid continúa teniendo opciones. Grecia (donde jugó durante una temporada) y Inglaterra (algunos equipos pequeños no verían con malos ojos su llegada) son las dos opciones que tiene Miguel para seguir jugando en equipos de primer nivel. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad