paula echevarría

Paula Echevarría como Dios la trajo al mundo: foto escondida ¡que sale a la luz!

stop

Una imagen espectacular

31 de mayo de 2020 (11:08 CET)

Para Paula Echevarría el verano, el buen tiempo y la época de bikinis ya ha llegado como pudo demostrar esta semana en una foto que colgó en su Instagram en la que parecía estar en Santorini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fri-YAY! Si no es verano, se le parece mucho! 🔥 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De hecho, la isla griega es un lugar que ama la actriz española y ella misma ha reconocido que hace muchas cosas pensando que está ahí. 

En su primera cena postconfinamiento se basó en la idílica ciudad europea para preparar una velada espectacular junto a sus amigos. ¡Hasta su ropa estaba basada en ello!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me creo q estoy en Santorini 😅

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una foto escondida

Y aprovechando esta época del destape los seguidores de Paula Echevarria han recordado una foto en la que la actriz española aparecía sin nada de ropa y de espaldas.

La imagen no ha tardado en hacerse viral y recuerda un tiempo pasado de la ex de David Bustamante cuando todavía no era tan famosa como ahora.

eche sin ropa

Larga melena

Lo que sí se puede comprobar es lo larga y espesa melena que siempre ha lucido Paula Echevarría y que ha dejado perplejos a sus seguidores más fieles, quienes creen que sigue manteniendo toda esa frescura.

Y es que pese a haber superado los 40 años, la influencer sigue estando en boca de todos y siempre muestra un estilo muy por encima de la media.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad