El ‘topless’ de Paula Echevarría (o la foto que sale a la luz) | EFE

Paula Echevarría calla: las escapadas de Miguel Torres (o lío en Madrid)

stop

La relación entre la actriz y el futbolista impacta en el futuro del jugador, que quiere salir de Málaga a toda costa

Madrid, 08 de junio de 2018 (15:30 CET)

El amor de Paula Echevarría y Miguel Torres va viento en popa a toda vela. Una vez superada la complicada ruptura con David Bustamante, la actriz ha encontrado el confort en brazos del futbolista, y ahora quiere que esté junto a ella día a día.

Para ello, insta al jugador a que busque un nuevo destino en Madrid, pero sabe que es difícil. Y gran parte de los motivos son su culpa, aunque calle a la hora de ayudar a su pareja a encontrar nuevo equipo.

Torres, canterano madridista y madrileño de nacimiento, cumplirá 33 años la próxima temporada, y va buscando el que puede ser último contrato de su trayectoria.

Su relación con el Málaga acaba en 2020, pero con el equipo andaluz descendido a Segunda División, es previsible que muchos de sus jugadores abandonen el barco.

miguel torres

El problema para el defensor es, precisamente, que este descenso es tanto su válvula de liberación como su ancla de fijación.

Muchos en Málaga le achacan sus constantes escapadas a Madrid para ver a Echevarría, anteponiendo su vida personal a un momento profesional para el club que paga sus servicios.

Este descontento se ha extendido por el futbol español, y provoca que muchos clubes se lo piensen muy bien antes de apostar por Torres.

El factor Echevarría puede desequilibrar al club

De los equipos madrileños que valoraban su incorporación para aportar experiencia internacional y veteranía, sólo el Getafe sigue pendiente de tomar una decisión al respecto.

El equipo azulón ya contó con el zaguero de 2009  a 2013, y tiene buen recuerdo de su paso por el Coliseum Alfonso Pérez, pero no está convencido de fichar a un jugador que pondrá el foco de la prensa rosa sobre su equipo.

La idea del equipo madrileño es consolidarse en Primera después de una primera temporada de ensueño, donde casi consiguen entrar en competiciones europeas, y piensan que el factor Echevarría puede desequilibrar el ambiente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad