Paula Echevarría calla: la bronca con David Bustamante que termina muy mal

stop

El cantante vive uno de los peores momentos de su carrera

“Paula Echevarría es un mal bicho. Y Miguel Torres...”. Los Bustamante lo cuentan todo

13 de agosto de 2018 (14:23 CET)

De gira. David Bustamante está teniendo un verano de lo más movidito. Después de proclamarse ganador junto a Yana Olina en la primera edición de Bailando con las estrellas, emitido esta temporada en Televisión Española, el ex de Opración Triunfo se marchó de gira para visitar algunas ciudades de la península.

El pasado viernes, por ejemplo, actuó en Motril, Granada, en un concierto que fue todo un éxito. No obstante, el cantante no puede decir lo mismo del que ofreció el día anterior en Elche.

Los fans se ensañan con David Bustamante

David congregó a 10.000 personas, lo que afirma que la venta de entradas fue de maravilla. Sin embargo, el de Santander se encontró con una desagradable sorpresa al salir al escenario.

Durante el concierto, alguien lanzó dos pedradas al cantante. Sin dudarlo, Bustamante decidió abandonar la tarima y suspender la actuación antes de tiempo. Un percance que, sin duda, se convirtió en uno de os peores momentos de su carrera.

Los fans apoyan a David Bustamante

Más tarde, el artista publicó un mensaje de agradecimiento a los asistentes en las redes sociales, a lo que muchos respondieron lamentando lo ocurrido y mostrando su enfado con los culpables del asunto.

David Bustamante Elche

“Gracias a las 10.000 almas que me abrazaron en Elche”, publicaba David, mientras algunos fans del ex de Paula Echevarría no tardaban en responder. “Nos ha encantado. Lástima los impresentables... pero es un profesional como la copa de un pino”, publicaba una seguidora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad