OT: Paula Echevarría o “Ana Guerra la copia”: el mini vestido (y la foto) | EFE

Paula Echevarría calla: “La amiga de Miguel Torres”. O escándalo en Málaga

stop

La última polémica del futbolista que deja por los suelos a la actriz española

01 de septiembre de 2018 (15:00 CET)

Escándalo. Esa es la palabra perfecta para describir lo que ha sucedido en Málaga en las últimas horas. Y es que Miguel Torres estaba la pasada noche esperando que sonara su teléfono móvil y que le dieran la noticia que lleva mucho tiempo esperando: irse del Málaga.

Pero no. El mercado de fichajes de la Liga echó el cierre y el futbolista seguirá estando, al menos hasta enero, en la plantilla del conjunto andaluz. El problema es que, tal y como cuentan desde su entorno, en el club no tienen intención alguna de darle protagonismo, todo lo contrario.

El lío en Málaga

Es más, ya hay quien dice que, por mucho que el Málaga le haya dado finalmente ficha y sueldo, el defensa no hará otra cosa que ver los partidos desde la grada. ¿El motivo? En el conjunto andaluz no le han perdonado su actitud durante la temporada pasada.

MIguel Torres Malaga | EFE

Con el equipo jugándose la permanencia en Primera División, Torres empezó una  relación que crearía muchos problemas. “La amiga de Miguel Torres”, como decían muchos entonces, no era otra que Paula Echevarría.

Desde que los dos están juntos, el peso de Miguel en el equipo no ha hecho más que bajar. Sus continuos viajes a Madrid para estar con la actriz no gustaron nada ni a la directiva ni al vestuario. Tampoco a la afición. Y el descenso no ayudó precisamente.

Paula Echevarría calla

De hecho, la intención del jugador y de la intérprete era la de marcharse este verano del equipo blanquiazul y recalar en alguno de los conjuntos que juegan en Madrid o en sus cercanías.

Pero nada. Nadie, literalmente, se ha interesado por un futbolista que ya ha dado lo mejor de sí mismo en el campo y que ahora se le conoce más por sus líos con la prensa del corazón que por sus logros con el balón.

De momento deberá pasarse la primera fase de la temporada en Málaga. Eso sí, si algún fan de Miguel espera verlo en el césped, lo tiene crudo. La pareja de Echevarría se ha quedado por que no tenía a dónde ir. Un escándalo que Paula calla, pero que en Málaga es ya vox populi.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad