Paula Echevarría

“Paula Echevarría asusta”. Ojo a las fotos del pasado (“¿Cuánto se ha gastado en el cirujano?”)

stop

La actriz española y las imágenes que abren el debate en las redes sociales

30 de mayo de 2019 (14:15 CET)

La vida de Paula Echevarría ha dado un vuelco en los últimos años. Y de los buenos. La asturiana era, hasta hace muy poco, una actriz destacada en la pequeña pantalla en España y la mujer de David Bustamante.

Ahora, tras separarse del cantante cántabro, ha empezado una nueva vida en la que se ha convertido en una de las celebrities más buscadas por los medios y en toda una estrella en las redes sociales.

Entre otras cosas porque muchos ven en ella a una mujer moderna, muy guapa y que tiene un gusto especial a la hora de vestirse y de combinar diferentes prendas. Una imagen que ha ido forjándose en los últimos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💣💥B O O M💥💣 .. 😎 #NewCampaign #PaulaEchevarriaForHawkers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, poco o nada se parece la Paula actual con la que apareció en la pequeña pantalla hace ya unos cuantos años.

Las fotos del pasado de Paula Echevarría

De hecho fue el pasado fin de semana cuando el programa Socialité recordó los inicios de Paula como, ojo, reportera de un programa que repasaba la actualidad de los personajes más famosos del mundo del corazón.

Paula Echevarría.

Unas fotos que han dejado a más de uno con la boca abierta. De hecho, no son pocos los que consideran que esa Paula precisamente tan bella como la de hoy en día. “Paula Echevarría asusta”, “Da miedo”, “Madre mía, si parece otra”, “Qué pintas de choni que tenía” o “Un cambio radical”.

Por otro lado, como es habitual siempre que aparecen fotos del pasado de la pareja de Miguel Torres, el tema de las operaciones vuelve a ponerse encima de la mesa. De ahí que se puedan leer comentarios como “¿Cuánto se ha gastado en el cirujano?”, “El milagro del bisturí” o “Con la de operaciones que se ha hecho como para no haber cambiado…”.

En cualquier caso, haya pasado más o menos por el quirófano (eso solo lo sabe ella), lo cierto es que a día de hoy el éxito de Echevarría no para de crecer. Y, por mucho que más de uno raje de ella en las redes por las fotos de su pasado, nada hace pensar que vaya a frenar esta escalada a la fama.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad