Paula Echevarría arrasa con un topless secreto | EFE

Paula Echevarría arrasa con un topless secreto

stop

Las imágenes más desconocidas de la actriz

12 de octubre de 2018 (17:45 CET)

Paula Echevarría se ha convertido en toda una influencer en estos últimos años. La actriz ha tenido una escalada hasta la fama progresiva, pero ahora es una de las más famosas de España, sin ninguna duda.

Una fama que empezó con su relación con David Bustamante. Fue entonces cuando Paula protagonizó una sesión de fotos para la revista Elle que todavía sigue dando de qué hablar. En ella, Paula posaba junto a Mónica Cruz y Natasha Yanavenko.

La actriz aparecía totalmente desnuda con un body painting dorado. Unas fotos espectaculares que siguen dando de qué hablar en las redes sociales. Y el vídeo del Making Off no tiene desperdicio alguno.

Según cuentan fue un día muy duro, ya que las maquilladoras estuvieron nueve horas seguidas trabajando para construir el increíble body painting de oro. Cada una de las actrices lucía 5.000 cristales en el cuerpo.

swarovski viste a monica cruz paula echevarria y natasha yarovenko en elle

Un trabajo espectacular que acabó con unas fotos en las que aparecen las tres actrices totalmente desnudas luciendo cristales de oro por todo el cuerpo. Para no perdérselo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad