Paula Echevarría arrasa a Sara Carbonero (y Cristina Pedroche) con el bañador del verano

stop

La foto de la actriz española que incendia las redes sociales

Paula Echevarría arrasa a Sara Carbonero (y Cristina Pedroche) con el bañador del verano | Instagram

24 de agosto de 2018 (19:45 CET)

​Paula Echevarría ha vuelto a dejar a sus seguidores sin palabras. La actriz, como viene siendo habitual en estos últimos tiempos, ha querido presumir de tipazo y ha colgado hace apenas unas horas una foto en su cuenta de Instagram.

Una foto que en la que podemos ver a Paula luciendo un bañador rosa que, como algunos apuntan en los comentarios, le queda “de maravilla”. Y lo cierto es que no son pocos los que están preguntando de dónde es la pieza, que está teniendo mucho éxito entre sus seguidores. Ya hay quien dice que es el bañador del verano.

Paula Echevarría arrasa

Eso sí, también como es habitual cada vez que la actriz española cuelga una imagen así, posando para un fotógrafo profesional, las críticas por el uso excesivo de Photoshop son numerosas.

 

Pero más allá de eso, lo que sí que da claro es que, a diferencia de Sara Carbonero o Cristina Pedroche, parece que la figura de Paula sí que convence a la gran mayoría. La mujer de Iker Casillas es criticada en muchas ocasiones por que “no tiene culo” o porque “tiene pocas curvas”.

En cuanto a la Pedroche, su “extrema delgadez” es la constante en los comentarios de sus fotos. Pero Paula no. Si bien es cierto que durante muchos meses fue muy criticada por su excesiva pérdida de peso, ahora Echevarría parece haber ganado los ‘quilitos’ que le faltaban para lucir el tipo que tantas envidias despierta.

Un ‘teletienda’ andante

Sin embargo, sí que hay algo que está creando cierto malestar entre su comunidad de seguidores. Y eso no es otra cosas que la constante publicidad que hace Paula en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión se trata de su perfume, pero en otras es un teléfono, unas gafas de sol o un hotel. “Todo por la pasta”, comenta más de uno en las redes. De hecho, en los últimos meses ya hay dice que la pareja de Miguel Torres se ha convertido en una “teletienda andante”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad