Paula Echevarría apuñala a David Bustamante con una foto bomba

stop

La actriz pasó un fin de semana romántico en Madrid en compañía de sus íntimos amigos

Paula Echevarría

24 de junio de 2019 (17:07 CET)

Paula Echevarría le ha arrebatado todo a David Bustamante. Incluso sus amigos. Miguel Torres, aprovechando el fin de la temporada, ha aprovechado para pasar más días al lado de la actriz en su nuevo hogar. Normalmente siempre es ella la que se desplaza a Málaga para estar junto al futbolista. 

Ambos han compartido lo bien que lo han pasado este fin de semana. Mucho sol y mucha piscina. A la actriz la vemos visto presumir de bronceado en sus redes sociales. Estaba deseosa de ponerse el bikini. Pero también han compartido momentos con sus amigos. Y con quién mejor que con sus vecinos. Poty Castillo. 

poty, echevarría y torres

El coreógrafo y su mujer han decidido organizar una cena en su lujosa casa junto a sus vecinos, Paula Echevarría y Miguel Torres. Dos de sus amigos más íntimos. Una impresionante terraza exterior con un espectacular jardín. Aprovechando el buen tiempo, Poty ha organizado una barbacoa y un pequeño aperitivo. Aprovechando la ola de calor que acaba de asentarse en la península, las jóvenes se han vestido con sus ropas más veraniegas. 

Las parejas salieron a la calle al terminar de cenar para celebrar su particular noche de San Juan. Hicieron una pequeña hoguera en una de las aceras para saltarla o lanzar sus deseos como manda la tradición. "Noche de San Juan.. noche mágica! 💫💫💫", escribía Paula junto a las imágenes más especiales de este día. 

Paula Echevarría fue la encargada de enseñar su felicidad en redes sociales y los momentos más divertidos de este gran fin de semana. Cabe destacar a Poty pasando calor mientras hacía la barbacoa. Vestía tan solo con un delantal y unos calzoncillos. 

Poty con delantal

Miguel Torres y ella han disfrutado de un soleado día de piscina. Ella tomando el sol en el borde de la misma, mientras éste permanecía tumbado en una colchoneta. 

Paula Echevarría en la piscina de su casa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad