Paula Echevarría con Adrián Lastra

Paula Echevarría abre las piernas ¡y la fotografían enseñando eso de ahí!

stop

La actriz asturiana no piensa ni en embarazos ni en bodas, solo quiere mejorar su inglés

11 de enero de 2020 (10:58 CET)

Paula Echevarría ha dado la bienvenida al 2020 en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. La actriz está muy feliz al lado de Miguel Torres y cada día que pasa muestran más complicidad. Cuando empieza un nuevo año muchos se proponen alcanzar algunas metas, como por ejemplo hacer dieta o ir al gimnasio. La asturiana, por su parte, se ha propuesto mejorar su inglés, una asignatura pendiente. 

A la joven le encantaría saber inglés a la perfección para poder aceptar propuestas internacionales, sin embargo hoy en día eso no es posible. ”No soy de ver el cine en inglés porque no lo disfruto por estar demasiado pendiente. Debería ponerme primero con el idioma a tope, y luego ponerme a ver cine en versión original", reconoció hace unos años. 

"Me han llamado para hacer cosas pero, hasta ahora, los proyectos nunca me han compensado. Creo que lo que tengo aquí es mejor, me encanta mi vida y poder estar en Asturias en cuatro horas", manifestó.  Sin embargo, aunque supiese perfectamente el idioma no sería capaz de abandonar a su familia. 

La ex de David Bustamante tiene mucha fuerza de voluntad y es muy probable que logre su propósito este año, a pesar de su apretada agenda. Además contará con un compañero. Es muy probable que Miguel Torres también quiera mejorar el idioma, quién confiesa que su inglés tampoco es perfecto. Aunque al futbolista le gusta más bien la cocina. Pronto dará un curso con el prestigioso chef Tomás Roncero. Tal vez participe en la próxima edición de MasterChef Celebrity. 

La pareja tiene por delante un año entero para seguir escribiendo su historia de amor. "Estoy muy contenta con mi vida", declaró recientemente la actriz. El deportista, por su parte, señaló: "Soy feliz. Estoy, probablemente, en mi mejor etapa”. Eso sí, no tienen intención de dar más pasos en su relación. "Que no hay boda ni embarazo, así estamos bien y felices”, aclaró la asturiana en uno de sus últimas eventos publicitarios.

La actriz sigue muy volcada en sus compromisos profesionales y no tiene tiempo para mucho más. Hace un par de semanas acudió ilusionada a la rueda de prensa del final de Velvet y esta vez no le jugo una mala pasada como en la de Pantene, marca de champú de la que es imagen. La joven llevaba un vestido corto, tan corto que al sentarse en un taburete dejó al descubierto su gran secreto. Echevarría usa faja para estilizar su figura. 

paula echevarría falda faja

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad