Paula Echevarría o el bikini de cinta adhesiva que arrasa España | EFE

Paula Echevarría a palos: la bronca con Miguel Torres que termina muy mal

stop

La polémica en torno a la actriz española continua

07 de julio de 2018 (17:30 CET)

Malos tiempos para Paula Echevarría. La actriz, que hasta hace bien poco no se perdía ni un acto y estaba en casi todas las portadas, lleva unos días desaparecida mediáticamente. ¿El motivo? Desconocido, pero son muchos los que avisan que el desafortunado comentario sobre la etnia gitana que hizo hace unos días le está pasando factura.

De hecho, en la última semana Paula he protagonizado dos ausencias muy comentadas. Dos ausencias que muchos achacan a la intención de querer salir del foco mediático tras la polémica con Joaquín Cortés a raíz del “es como comparar a Dios con un gitano”, en referencia a las comparaciones entre Dulceida y ella.

El lío con Paula Echevarría

El caso es que todo este lío, o al menos eso es que lo que explica desde su entorno, es el que ha provocado que Paula decida dejar plantados a periodistas y organizadores de do eventos en los que, avisan, debió haber asistido si no hubiese pasado nada.

El primero de ellos fue la gala de la cuarta edición de los Elle Gourmet Awards celebrado el pasado lunes. Paula decidió no asistir. Toda una sorpresa teniendo en cuenta que la pareja de Miguel Torres es una de las blogeras habituales de la revista.

Pero fue sin duda la ausencia en la fiesta de celebración del décimo aniversario de la productora Bambú la que creó más polémica. Es la productora con la que Paula ha trabajado en Velvet o Gran Reserva, y con la que, cuentan, tiene mucha relación.

Paula Echevarría | EFE

Eso sí, decidió felicitarles a través de las redes sociales con un cariñoso mensaje que, sin embrago, no hizo que su ausencia fuera menos problemática.

La bronca con Miguel Torres

El caso es que el follón que tiene montado Paula es de los gordos. Y estas dos ausencias así lo demuestran. No es nada habitual que la actriz se pierda este tipo de actos. Pero es que las críticas que está recibiendo son cada vez más duras, en especial en las redes sociales, donde le dicen de todo.

Sin embargo, con Miguel también ha tenido sus broncas. Cuentan desde el entrono del futbolista que a Torres, que tiene amigos de todas las etnias y de todas las procedencias, no le sentó nada bien el comentario, y que incluso se habrá posicionado para que su pareja pidiera perdón públicamente.

Algo que, viendo su cuenta de Instagram, donde la intérprete sigue colgando fotos de sus vacaciones, no parece que vaya a suceder.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad