Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría a palos en Instagram: “¿Estás calva?” (y hay foto)

stop

La actriz española y su último follón en las redes sociales

18 de septiembre de 2018 (17:30 CET)

Paula Echevarría es, sin duda alguna, una de las mujeres que más controversia crea en las rede sociales. La actriz española cuenta con ni más ni menos que casi 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Y subiendo.

De hecho, no es ningún secreto que Paula está de moda. Ya sea como actriz, como modelo o como influencer, todo lo que toca se convierte en oro. De hecho, no son pocas las marcas que acuden a ella para que promocione sus productos.

Algo que, visto la cantidad de menciones y etiquetas que suele poner en sus publicaciones, se le da de maravilla. Otra cosa es si da o no ejemplo o si deja a las marcas que representa en muy buen lugar.

Paula Echevarría a palos en Instagram

De hecho, muchos se han quedado con la boca abierta cuando han descubierto que Paula es una de las embajadoras de una conocida marca de productos para el cabello. Y es que ya hace un tiempo que una crítica hacia Echevarría se está volviendo habitual en sus fotos: el estado de su cuero cabelludo.

 

Es más, ya hay quien directamente le pregunta: “¿Estás calva?”. El motivo de las críticas no es menor. Y es que, viendo sus publicaciones durante todo el verano, no han sido pocas las veces que la palabra “extensiones” ha aparecido entre los comentarios de sus seguidores.

Algunos la acusan de ponerse extensiones de manera reiterada, de tener un pelo estropeado y de no ser un buen ejemplo de una buena salud capilar. Incluso hay quien apunta que su pelo “parece sintético o de muñeca”.

 

Lo cierto es que ella, como suele ser habitual, se mantiene al margen de este tipo de comentarios y sigue a lo suyo. Pero lo cierto es que, cuando todo parecía más calmado con Miguel Torres y las distintas polémicas que ha protagonizado Paula en los últimos tiempos, ahora la ‘nueva moda’ es criticarla por su pelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Veranin asturiano! 💙💛💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad