Patricia Conde

Patricia Conde se entera de todo. ¡Su pareja y esta influencer! Lío de cama

stop

La presentadora de programas como Sé lo que hicisteis descubre que su ex está enamorado de nuevo

03 de marzo de 2020 (11:03 CET)

Carlos Seguí y Patricia Conde sorprendieron en 2010 con una bonita historia de amor. Por aquel entonces, la rubia era la presentadora del momento y su noviazgo se convirtió en noticia. En 2012 decidieron unirse en matrimonio, en 2013 tuvieron a su primer hijo, el único de la comunicadora, y en 2014 tomaron caminos separados, aunque actualmente siguen muy unidos por la batalla legal que aún disputan. 

La custodia del menor fue en todo momento la causa del enfrentamiento entre ambos. Durante todos estos años, el pequeño está al cuidado de Patricia Conde. Carlos Seguí vive y trabaja en Palma de Mallorca y se desplaza habitualmente a Madrid para estar con su hijo. 

Seguí concedió hace un par de años una entrevista al medio Vanity Fair donde habló de su ruptura con la presentadora y también de lo que esperaba del amor en el futuro. “Cuanto más fuerte es el enamoramiento, más fuerte es la hostia. Si vuelvo a enamorarme, quisiera que fuera algo más tranquilo, que empiece con una relación de amistad”, y parece que Carlos Seguí lo ha encontrado.

100vestidosActualmente el corazón de Carlos está ocupado por Nuria González, más conocida como 100vestidos en las redes sociales. Es el nombre con el que registró su blog y el que ha puesto a todas sus redes sociales. Nuria González es, además de una de las ‘it-girls’ más pioneras de España, una conocida estilista y personal shopper y entre sus seguidores cuenta con rostros tan conocidos como Miguel Ángel Silvestre, Elena Tablada o Lorena Van Heerde.

En esta ocasión Carlos Seguí quiere ir más despacio que con Patricia Conde para no cometer los mismos errores. Es la primera vez que se enamora de verdad tras romper con la presentadora. Para las fechas navideñas estuvieron juntos en Dubai. Allí visitaron a Susana, hermana de Nuria. Parece que el empresario está más que integrado en la familia. Ambos intentan compartir el máximo tiempo posible juntos, sus fotografías en Instagram lo demuestran. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad