Patricia Conde

Patricia Conde arrasa a Emma García y Susanna Griso con esta foto en bikini

stop

La presentadora y su foto más aplaudida

15 de agosto de 2019 (15:45 CET)

No son precisamente pocos los que espeta a que llega la época de sol y playa para ver a sus celebrities favoritas presumiendo de tipazo. Hasta hace muy poco debían esperar a que llegaran las revistas para poder ver las fotos más buscadas.

Ahora ya no. Ahora, gracias a Instagram, todos tiene al alcance de su mano imágenes de las VIP más VIP de nuestro país. Y entre ellas no es otra que Patricia Conde. Si bien es cierto que la presentadora de televisión ya no goza de la fama que sí gozaba cuando lo petaba en Se lo que hicisteis, sigue siendo una de las más buscadas en las red.

La foto de Patricia Conde que arrasa

Entre otras cosas porque, como apuntan muchos en las redes, “es una de las más guapas del país”. Lo cierto es que Patricia no llega ni de lejos a las grandes cifras de seguidores que sí que tienen otras como sus excompañeras en el programa de La Sexta Cristina Pedroche o Pilar Rubio, pero eso no implica que sus publicaciones no se vuelvan virales.

Patricia Conde

Y más ahora que está presumiendo de tipazo en Cuba. La presentadora se ha marchado al caribe y nos está regalando un buen reportaje de sus vacaciones a través de Instagram.

Y hay una foto que, cómo no, ha generado un buen número de comentarios. Y es que en ella podemos ver a Patricia luciendo un bikini que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Una foto que Conde ha acompañado de un texto en el que demuestra su buen humor.

“Hola bebéeeeees... el súper consejito del día es, que si te vas a tomar un mojito en plan súper cuqui... es mejor que tengas cerquita una buena amiguita que te diga “cari, tienes un trocito de hierbabuena entre los dientes”, apunta.

emma garcia

Y más allá del texto, no son pocos los que consideran que Patricia, al menos en esta foto, se ha llevado por delante a Emma García y Susanna Griso, dos de las presentadoras más famosas también de la televisión.

Susanna Griso en la playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad