“Pasé una noche con Miguel Torres”. Paula Echevarría o el lío con una famosa

stop

La lista de amantes del futbolista del Málaga se amplía

Paula Echevarría antes de pasar por el cirujano plástico (“¡Bestial!”) | EFE

28 de junio de 2018 (13:25 CET)

Largo no: larguísimo. El curriculum amoroso de Miguel Torres es considerablemente amplio. Y no solo eso: está lleno de famosas.

Un pasado que no ven claro en el entorno de Paula Echevarría, desde donde apuntan a la actriz que vaya con pies de plomo en su romance con el futbolista del Málaga. Y es que son conocidos también algunos casos de infidelidades por parte del zaguero.

Aviso a navegantes sobre Miguel Torres

El aristócrata italiano Alessandro Lequio afirmó en El Programa de Ana Rosa que retrataba el sentir del entorno de Paula y al propio Torres: “Paula Echevarría no puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”. Él mismo reconoció que la suya había sido una vida sentimental amplia y complicada y avisó de que el pasado de Torres no es muy diferente.

Tal y como recogía Diario Gol, Miguel ya se la jugó a Cristina Pedroche. El defensa mantuvo una relación con la pareja del chef David Muñoz, pero se terminó por las repetidas infidelidades de él, que mantuvo relaciones con Ariadne ArtilesMónica Hoyos y hasta la ex jefa de PedrochePatricia Conde.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche miguel torres

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles

Mónica Hoyos

Monica Hoyos

Patricia Conde

Patricia Conde

Pero estas solo ocupan el principio de la lista. Se conoce que la actriz  y la ex tronista de Mujeres, hombres y viceversa que afirmaba haber tenido sexo con Cristiano Ronaldo, Marisa Gómez Sandoval, también han pasado por los brazos de Torres.

María Plaza

Maria Plaza Miguel Torres

Marisa Gómez Sandoval

Marisa Gómez Sandoval

Las últimas conquistas de Miguel Torres

Asimismo, recientemente Kike Calleja reveló en Sálvame que la ex amante de Kiko Rivera Teresa Cabrera (Techi)Liz Emiliano, ex concursante de Gran Hermano Vip, también habrían “tenido algo más que palabras con el jugador”.

Techi

Techi

Liz Emiliano

Liz Emiliano

Incluso se rumorea que la intérprete y bióloga Ana Obregón también ha pasado por la cama de la pareja de Paula.

Javier Bordas y Ana Obregón, íntimos amigos

Yola Berrocal se suma a la lista

Asimismo, en las últimas semanas se supo que hasta Yola Berrocal habría tenido un affaire con el futbolista, sumándose así a su larga lista de amantes.

"Pasé una noche con Miguel Torres y fue divertidísima. Me reí mucho", reveló la ex concursante de Supervivientes 2016 al programa Cazamariposas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad