Cristina Pedroche | EFE

“¡Pásate la cuchilla!”. Cristina Pedroche sin depilar (y la foto tiene horas)

stop

La colaboradora de Atresmedia y la foto que incendia las redes

14 de febrero de 2020 (14:00 CET)

Son muchas las celebrities en España que son muy conscientes de que, hagan lo que hagan o digan lo que digan, en las redes sociales siempre va a haber alguien con ganas de criticar.

En el caso de Cristina Pedroche, es algo que ocurre seguramente de forma mucho más habitual que en oros casos. Y es que, si bien es cierto que a lo largo de los últimos años han sido muchos los seguidores y fans que ha ido acumulando Cristina, también lo es que el número de haters no para de crecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tan feliz como una perdiz sabiendo que ahora me voy a ensayar al Hormiguero ❤️❤️❤️ Nos vemos esta noche 😘🔥😘

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Son muchos los que le critican sus forma de vestir, se peinarse, sus salidas de tono, sus polémicos vestidos en Las Campanadas, sus publicaciones en las redes junto a David Muñoz…todo es bienvenido en el terreno de los anti-Pedroche con tal de intentar dañar la imagen de la colaboradora de Zapeando.

La imagen de Cristina Pedroche

El problema es que llega un punto donde la imaginación de sus detractores llega a tal punto que incluso ya rozan el ridículo. Y eso es lo que ha pasado con una de las ultimas imágenes que ha colgado la colaboradora de Atresmedia en sus redes sociales.

Una imagen en la que la mujer de David Muñoz ha querido compartir con sus seguidores lo mucho que le gusta un anillo que luce. Sin embargo, sus haters, han creído conveniente criticar a Pedroche por tener “mucho bello en sus patillas”.

Cristina Pedroche

Sí, has leído bien, las criticas en esta foto han llegado por las “patillas” de Cristina Pedroche. Y ojo, no han sido pocas: “¡Pásate la cuchilla!”, “¿Cuánto pelo tienes ahí?” o “Depílate” son tal sólo algunos de los lamentables mensajes que ya vuelan por las redes y por los foros.

Por suerte para los fans de la de Vallecas, que son muchos, Cristina no ha hecho ni el más mínimo caso y se ha centrado en seguir con su exitoso día a día. Es, de hecho, lo mejor que podía hacer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad