Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

“¡Pareja de feos!”. Pilar Rubio y Sergio Ramos con la cara sin operar: “¡Asustan!”

stop

El capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero sorprenden con un importante cambio físico

21 de febrero de 2020 (11:43 CET)

El pasado domingo el Real Madrid se enfrentó al Celta de Vigo en el Bernabeú. Ambos equipos empataron a dos con un gol de Ramos. A pesar de ello, Sergio Ramos y Pilar Rubio, quiénes están viviendo un bonito momento con la ansiada llegada de su cuarto hijo, aprovecharon el día libre para disfrutar en familia de una excursión al aire libre. Les encanta compartir momentos todos juntos y realizar actividades con sus hijos. 

La colaboradora ya contó en El Hormiguero que aunque esté embarazada de nuevo no la para nadie. La presentadora sigue con sus rutinas de ejercicio y con su trabajo al que se entrega al 100%. La madrileña también ha querido sumarse al pack de multiaventuras, donde también han estado presentes los Modric y los Vázquez,grandes amigos de la pareja. 

Todos juntos han hecho espeología en una cueva y se han deslizado por una tirolina. Por supuesto, todos enfundados en equipos de seguridad. Ha sido Sergio Ramos el encargado de hacer pública esta excursión en sus redes sociales mediante varios stories donde se pudo ver lo bien que se lo pasaron todos juntos. 

En ellas se puede ver a Luka Modric junto a su mujer discreta mujer Vanja Bosnic, que este año cumplen 10 años de casados y sus tres hijos: Iván, de nueve años, Ema, de seis, y Sofía, que el pasado mes de octubre cumplió dos años. También Lucas Vázquez ha ido con toda su familia. Macarena Rodríguez con la que se dio el sí quiero en mayo de 2017 en la iglesia de San Miguel de Las Rozas, y su hijo Lucas, se lo han pasado fenomenal.

Sergio Ramos excursión en familia

Probablemente Sergio Ramos y Pilar Rubio estrenarán nuevo hogar este verano con la llegada de la pequeña Julieta. Su nueva residencia sigue en construcción, pero ya faltan pocos detalles del exterior y en breve se pondrán manos a la obra para terminar los interiores al gusto de la pareja. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio casa nueva

Como han cambiado las vidas de Pilar Rubio y Sergio Ramos, incluso su físico. Son dos personas totalmente diferentes a como las conocimos hace seis años. 

Así eran Pilar Rubio y Sergio Ramos

Y es que los dos han pasado varias veces por el cirujano plástico. En el caso del central y capitán del Real Madrid el cambio es más evidente. De hecho, no son pocos los que se quedan a cuadros cada vez que vez alguna foto de Sergiocuando era más joven y aún no había echo alguna visita al quirófano.

Resultado de imagen de sergio ramos antes y ahora

Resultado de imagen de sergio ramos antes

¡Esto es muy fuerte!”, “La de pasta que se han dejado en el cirujano”, “Realmente esta gente hace milagros con el bisturí” o “Yo alucino…el cambio es bestial” son algunos de los comentarios en este sentido.

Pilar Rubio antes y despues 2

Resultado de imagen de pilar rubio antes y despues

En el caso de Pilar el cambio también es evidente. De hecho, el problema para Rubio es que son muchos los que ahora la están acusando de hacer demasiadas visitas al cirujano. “Uno o dos retoques le han sentado bien, pero ahora ya se está pasando”, “Que alguien le diga que pare que se está estropeando” o “Madre mía suerte que se ha operado, cuando era más joven no era tan guapa” son críticas hacia una Pilar que, eso sí, está encantada con su aspecto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad