María Teresa Campos sale a palos: “Sin vergüenza” (o lo que se ha liado)| Telecinco

“Pareces María Teresa Campos”. Sube una foto en bikini (y la destrozan)

stop

Una influencer que se ha llevado palos en las redes sociales

07 de septiembre de 2018 (19:23 CET)

Es el peligro de las redes sociales. Toda influencer sabe que se expone a todo tipo de comentarios, y es que en Instagram, Twitter y similares todo vale. Es lo que le ha pasado a Laura Escanes, que en su última publicación ha recibido palos de todos los colores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Echo de menos estar en este paraíso 💙

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La pareja de Risto Mejide colgó una foto en Instagram luciendo bikini y recibió críticas. “Tienes mucha pierna y poca teta”, “Tanto gimnasio para esto?”, “Vaya patas de elefante” o “Parece María Teresa Campos” fueron algunos de los comentarios que le cayeron a la it girl.

Maria Teresa campos bañador

Laura recogió varios de estos comentarios y los subió al Stories del Insagram, criticándolos. “Estos comentarios no es que me afectaran pero sí que me quedé pensando… Yo no me veo con piernas de elefante, no veo que hago gimnasio y no se note. Yo estoy feliz con mi cuerpo”.

insta laura

“Pienso que no existe el cuerpo perfecto. Cada uno tiene sus debilidades, sus partes que le gustan más, menos, como para ir criticando partes del cuerpo de otras mujeres. Cuando leáis comentarios en fotos de modelos o influencers que os hagan sentir mal a vosotros: no hagáis ni puñetero caso, porque cada cuerpo es un mundo”, explicó Laura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad