Jennifer López

“¡Parece un camionero!”. Los brazos de Jennifer López (y la foto) que paraliza Google

stop

La imagen más bestia de la cantante americana

26 de abril de 2019 (16:30 CET)

Jennifer López se ha convertido en uno de los nombres del momento en Estados Unidos. Eso sí, no por algo positivo precisamente. Y es que lo que hace unas semanas se convirtió en una más que buena noticia ahora se ha convertido en una pesadilla.

Y es que Álex Rodríguez decidió dar el paso y pedirle matrimonio a la cantante en una playa paradisíaca. Todo parecía ir de maravilla hasta que aparecieron los rumores de infidelidades del ex jugador de béisbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Fueron dos las mujeres a las que se las relacionó con el que iba a ser el futuro marido de JLO. Y es que la boda está parada, de momento. La artista ha asegurado que es un tema de agenda y que tiene tantos compromisos que es mejor aplazarlo.

Obviamente no han sido pocos los que han asegurado que la excusa no cuela y que la de Nueva York ha optado por tomarse un tiempo antes de decidir dar el paso definitivo. Siguen junto, pero las alarmas han sonado.

Los brazos de Jennifer López

Lo curioso del caso es que han sido muchos los que, al ver las fotos de las supuestas amantes de Jennifer, se han acordado de la cantante. Y es que tanto Zoe Gregory como Jessica Canseco son mujeres a las que les gusta mucho el gimnasio.

¿Tanto como a JLO Muchos creen que sí. De ahí que más de uno haya recuperado una imagen de la cantante en la que aparece luciendo sus músculos. Una espalda y unos brazos de los cuales ella se siente muy orgullosa pero que parece que a sus seguidores no es que les guste especialmente.

Y así se lo han hecho saber a través de las redes sociales, donde le han dicho de todo: Desde “Que horrible por Dios”, “Es demasiado Jennifer para ya que pareces un hombre” o “¡Parece un camionero!” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad